La prematura muerte de Julián Figueroa está desatando muchos rumores y especulaciones por parte de sus seguidores, pues a un día de su fallecimiento en redes sociales se ha corrido los rumores de que el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia sufría de una terrible depresión.
Incluso en sus publicaciones de redes sociales algunas personas comentaron que creían que Julián se había muerto por consumo excesivo de drogas, pero el propio médico que lo revisó para hacer el acta de defunción comentó a Telemundo que Figueroa estaba “totalmente limpio” cuando sufrió el infarto.
“Creería más si me dijeran que fue por drogas” y “Se sabe que era muy entrado en las drogas y luego con depresión…”, fueron algunos comentarios en sus redes sociales.
¿Julián Figueroa tenía depresión?
Las especulaciones sobre una posible depresión de parte de Julián Figueroa comenzaron cuando comenzó a circular la última foto que el cantante subió a sus redes sociales, donde rogaba por volver a su padre y comentaba que a veces las personas debían mostrarse como eran porque el mundo no es “miel sobre hojuelas” y él estaba “desolado” por la pérdida de Joan Sebastian.
“Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. A veces hay que dejar de aparentar que todos es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos”, escribió Julián en su carta por el cumpleaños de su padre.
Actualmente, el post de Instagram está repleto de comentarios que hacen conciencia sobre la depresión, porque varios de sus fanáticos tomaron los tristes deseos del hijo de Maribel Guardia como una carta de despedida antes de morir al siguiente día en su casa de Jardines del Pedregal.
¿Cuál fue el mensaje que Julián Figueroa envió a su amiga antes de morir?
Aunque la familia no ha dicho nada al respecto, el testimonio de una amiga cercana del actor de 27 años aumentó las especulaciones sobre la depresión del joven, pues de acuerdo a una historia de Instagram de Mariella Navarro, Julián le mandó mensajes horas antes de morir, alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, y le insistió en que necesitaba hablar.
En su historia, la amiga de Julián Figueroa escribió que lamenta mucho no haber contestado sus mensajes esa madrugada, ya que está convencida de que aunque fuera una palabra pudo haber “cambiado” en destino del intérprete de “Volaré” por lo que ahora solo le queda pedir una disculpa.
“Me parte el alma saber que no estuve para ti en los últimos momentos de tu vida, ahora comprendo la insistencia que tenías de hablar, eran las 4am y un simple mensaje pudo haber cambiado mucho. Solo me queda pedirte perdón por no haber respondido ese último mensaje”, escribió Mariella.
El post de su cuenta de Instagram se volvió viral a los pocos minutos y muchos fans comenzaron a preguntarse si la declaración del médico sobre la muerte de Julián Figueroa era verdad y no había sido algo planeado por el cantante para poder “reencontrarse con su padre” como tanto deseaba.
Mientras que otros comenzaron a atacar a su esposa, Imelda Garza, etiquetando en comentarios que le exigen una explicación de por qué supuestamente no estaba con Julián al momento de su muerte o culpándola de haberlo abandonado y nunca “ayudarlo” a superar la supuesta depresión que tenía.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
Filtran video del cuerpo de Julián Figueroa en funeraria y reportero describe "su rostro tranquilo"
¿Cuántos hijos de Joan Sebastian han muerto y qué edad tenían?
¿Cómo murió Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian? Así lo encontraron