La muerte de Julián Figueroa tomó a todos desprevenidos y ha sacado a flote muchos temas y controversias, por ejemplo sus fans especulan que posiblemente el cantante de 27 años sufría de una gran depresión, pero lo que más se ha hablado esta semana es de la herencia de Joan Sebastian que no logró llegar a manos de su hijo.
El hijo de Maribel Guardia murió el pasado 9 de abril a causa de un infarto, de acuerdo a un comunicado publicado por la propia actriz, el actor fue encontrado inconsciente en su habitación mientras ella trabajaba en el teatro; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron a auxiliarlo, Julián ya no tenía signos vitales.
Por lo que después Maribel pidió a los medios de comunicación y seguidores que se mantuvieran al margen de su dolor y no le hicieran preguntas sobre lo sucedido, ya que esperaba estar más tranquila para dar unas cuantas entrevistas sobre los detalles en torno a la muerte del hijo de Joan Sebastian.
Maribel Guardia habla de la muerte de Julián Figueroa
Este martes fue el día en el que Maribel logró reunir las fuerzas posibles para encarar a los medios de comunicación que se la han pasado día y noche a las afueras de su hogar para obtener algunas palabras de la madre destrozada. En compañía de su esposo y su nuera, Guardia expresó que no le desea a ningún padre vivir lo que ella está pasando.
También Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, relató una triste anécdota sobre el último día de vida de su esposo, en donde al parecer su hijo de cinco años le entregó un dibujo de dos leones al intérprete de “Pídeme”. Uno de ellos, el grande, representaba al cantante, mientras que el pequeño era el nieto de Joan Sebastian.
¿Qué pasó con la herencia de Joan Sebastian?
A pesar de que el Joan murió en 2015 por cáncer de huesos, la repartición de su herencia no ha podido ser concretada, ya que según comentan sus hijos, el Rey del Jaripeo no dejo testamento solo una lista de propiedades valuadas en millones de dólares que están actualmente en poder de un juez, quien decidirá cómo dividirlas entre los hermanos.
De acuerdo con el programa “Primera Mano”, dicho listado de herencia de Joan Sebastian contiene más de 51 propiedades como casas, ranchos y terrenos en toda la república Mexicana, al igual que regalías y contratos con disqueras. Y aunque Juliana Figueroa, hija del “poeta del pueblo” ha iniciado el proceso legal, los conflictos entre sus hermanos y la falta de testamento no ayudan a que se resuelva.
En 2021, Julián Figueroa explicó a Ventaneando que no había recibido nada de la herencia de Joan Sebastian porque hasta ese momento los conflictos entre él y su hermano Jose Manuel Figueroa no se habían acabado, por lo que el proceso estaba en “un punto complicado” y no creía que se resolviera muy pronto.
Con la muerte de Julián Figueroa, muchos fanáticos creen que el problema con la herencia de Joan Sebastian empeorará, pues a la lista de herederos posiblemente entrarán Maribel Guardia, Imelda Garza o el su pequeño hijo, lo que haría que los terrenos se dividan en más personas, sumando la falta de las propiedades ocultas que no aparecen en la lista.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
Filtran video del cuerpo de Julián Figueroa en funeraria y reportero describe "su rostro tranquilo"
La última FOTO de Julián Figueroa fue un triste mensaje a Joan Sebastian: "Solo quiero a mi papá"
¿Cómo murió Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian? Así lo encontraron