La modelo y actriz mexicana, Maribel Guardia, está tratando de retomar sus actividades personales y de trabajo, luego de la sensible pérdida de su hijo, Julián Figueroa, fruto del amor entre ella y el extinto cantautor guerrerense, Joan Sebastián.
La famosa actriz y bailarina, está tomando con entereza el terrible momento que está viviendo con su familia, y prueba de ello, es que sus compañeros están destacando la forma en la que Guardia está enfocada en hacerse cargo de su nieto, José Julián, quién aún es muy pequeñito y seguramente extraña a su padre.
Y que mejor forma para reponerse de un golpe tan fuerte, que trabajando y haciendo lo que más le gusta y lo que mejor sabe hacer, brindarse a su público en un escenario, por lo que decidió regresar al teatro a la obra “Lagunilla mi barrio” y cuando apareció junto a sus compañeros, recibió la mejor muestra de afecto y aliento de su público.
Maribel fue aplaudida, recibió porras, gritos de aliento, mientras sus compañeros le aplaudían también y se acercaban a abrazarla, mientras ella como toda una dama, agradecía los aplausos y muestras de cariño al borde de las lágrimas, lo que generó que el público le aplaudiera con más fuerza.
El momento fue difundido a través de videos en redes sociales, destacando la actitud tan bonita y llena de entereza de Maribel Guardia, quien además de ser una profesional en su carrera, es una madre y abuela muy responsable y ante los rumores sobre una posible ausencia dentro de la obra o de incluso la cancelación de la misma, Guardia no quiso afectar de ninguna manera a sus compañeros y productores y acudió como toda una profesional a dar funciones al teatro.
Vio a su hijo y la abrazó
Hace solo unos días, Maribel Guardia compartió un par de videos en sus redes sociales, en los que aparece muy contenta con su nieto José Julián, yendo a la escuela de él, la actriz se ve tranquila y contenta con su nieto, diciendo a través del mensaje que compartió en sus redes, que su pequeño nieto es la luz en el momento más complicado de su vida. Desde luego que esos momentos fueron viralizados y recibieron decenas de mensajes de aliento de parte de sus fans y de sus amigos y compañeros.
Uno de esos comentarios llamó mucho la atención de Maribel, debido a que la señora le comentó de forma muy sincera, que hace más de 25 años, también sufrió la pérdida de su hijo y que se refugió en las plegarias y los rezos para encontrar la paz en su interior.
Maribel asintió el comentario y confesó que mientras rezaba para rendirle homenaje a Julián, vio a su hijo: "Llegó a mí lleno de luz y me abrazó. Cambió mi dolor. Ellos están como bien lo dices en la luz", señaló la también modelo.
De acuerdo con la periodista de Univisión, Inés Moreno, Maribel Guardia, está tomando terapias de tanatología para sanar su alma y entrar en tranquilidad luego del sensible fallecimiento de su único hijo, y de acuerdo con ambas celebridades, fue en una de esas terapias en la que le ayudaron a ver a su joven hijo.
"Maribel Guardia cuenta que en una de las terapias pudo ver a Julián tan en paz, tan feliz y tan plácido que le cambio la perspectiva y ella se quedó con esa paz".
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
SEGUIR LEYENDO:
OAXACA | ¿Cuándo es la preventa de boletos para la Guelaguetza 2023?
AMLO confirma la venta del avión presidencial que no tiene ni Obama
VIDEO | Acróbata se cae al vacío durante espectáculo de circo y muere al instante