Sin duda alguna, conocer a nuestros ídolos no siempre resulta como queremos, y eso mismo le ocurrió a Karlita Díaz, quien exhibió recientemente lo decepcionada que quedó de Erika Buenfil por su actitud prepotente cuando la invitó a su programa de YouTube, Pinky Promise.
Fue en entrevista en el podcast de Karime Pindter, Karime Kooler, donde la integrante de Acapulco Shore le sacó la sopa a Díaz, con una pregunta que sacó a la luz cómo se sintió la conductora frente a la actriz, a quien admiraba mucho.
“¿Cuál ha sido el invitado más incómodo?”, decía la pregunta que le hicieron a Díaz, a lo que ella respondió de inmediato: “Bueno, incómodo es una cosa, pero ¿que me drenó?”.
En ese sentido, la integrante de JNS recordó que fue cuando Poncho de Nigris y Erika Buenfil acudieron al programa en marzo de 2021 el momento más incómodo que tuvo que enfrentar.
“La segunda temporada, llegaron Poncho de Nigris y Erika Buenfil. Ese momento para mí sí fue muy fuerte porque la sentí rápida, como que no estaba muy a gusto, se quería ir”, explicó Díaz.
La actitud prepotente de Buenfil
De acuerdo con Karla Díaz, Erika Buenfil, quien fue la primera invitada de la segunda temporada de Pinky Promise, apresuró la entrevista, por lo cual la conductora ni siquiera pudo hacer un TikTok con ella.
No obstante, pese a lo ocurrido, Díaz afirma que aún admira a Buenfil.
“Había un momento de ir al baño y ella dijo ‘A mí me gustaría que esto acabara rápido’. Como que no esperas una respuesta de esas, ¿no? Entiendo la trayectoria de Erika, pero en ese momento, como fan, como una persona que admiras tanto…”, apuntó la youtuber.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
Horacio Villalobos deja Venga la Alegría, ¿por culpa de Laura G?
¿Yolanda Saldívar saldrá de prisión? En esta FECHA podrían concederle la libertad
Luis Miguel: esta es la canción que el Sol teme cantar y borra de sus conciertos | VIDEOS