En La Casa de los Famosos México, los sentimientos están a flor de piel en los últimos días, ya hemos visto derramar lágrimas a Bárbara Torres, Raquel Bigorra, a la recientemente expulsada María Fernanda Quiroz y hasta a Apio Quijano o al novio de Ferka, Javier Losa, además de ver ataques de ansiedad, fuertes golpes y hasta gritonizas entre las participantes.
De esas reacciones destaca el hecho de que los dos líderes del equipo infierno, Poncho de Nigris y Sergio Mayer, han estado más prudentes y no se han dejado llevar por la vorágine de sentimientos, por el contrario, se la han pasado riendo y siendo sarcásticos con sus compañeros, cosa que se mantuvo hasta hace un par de días en que el actor regio dio la nota cuando narró y se desmoronó cuando recordó la muerte de su hermano, Antonio “Tano” de Nigris.
El “Tano” de Nigris, falleció a consecuencia de un paro cardíaco cuando dormía en su habitación en la ciudad de Larisa, Grecia, a la edad de 31 años el 16 de noviembre de 2009, justo cuando su carrera pasaba por un ligero bache del que ya no se pudo reponer; ese hecho afectó sobremanera a su familia, entre ellos a Alfonso y Aldo, los hermanos del futbolista.
Antonio de Nigris es considerado uno de los mejores jugadores que dio la Sultana del Norte al futbol mexicano, jugó en 13 clubes durante sus nueve años dedicados al futbol profesional, anotando un total de 70 goles. Es hermano mayor de Aldo de Nigris, quien también fue futbolista, y de Poncho de Nigris, quien recordó al fallecido deportista durante su estancia en la casa.
El momento más cruel para él
Poncho De Negris contó en La Casa de los Famosos México el difícil proceso que fue para él al viajar a Grecia para ir por el cuerpo de su hermano, el famoso futbolista mexicano.
“Llego a la morgue allá en Grecia, fue horrible, en un lugar espantoso. Neta hay un cuarto frío donde están todas las cajas, la abren y sacan el cuerpo y me dicen: ‘Aquí está tu hermano’. Y yo vi al futbolista profesional, de la Selección Mexicana, así frío, morado. Lo agarré y lo abracé, me dio una paz y tranquilidad y le dije: “Aquí estoy carnal, vine por ti, no vas a estar solo”, dijo el presentador entre sollozos.
A partir de ese momento, Poncho se derrumbó, al contar paso por paso como fue el proceso de repatriación de su hermano, mismo que llegó al aeropuerto de Monterrey en una caja de madera como si fuera una mercancía, algo que Poncho no olvida, así como las palabras que le dijo a su madre cuando regresó con su hermano.
“Ahí está tu hijo”, momento en que Poncho se quebró y ya no pudo más.
Por lo que sus compañeros Jorge Losa, Nicola Porcela y Emilio Osorio se acercaron a consolarlo ante el momento tan complicado, quizá el más fuerte que ha vivido el regiomontano en su vida.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
SIGUE LEYENDO:
Gladis y el cartel de las ballenas atacan de nuevo en el Mediterráneo | VIDEO
MAPA | ¿Dónde está el Titanic? Coordenadas de los restos del trasatlántico hundido en 1912
Implosión del Submarino Titán fue detectado por sistema secreto de la Marina de EU ¡hace días!
¡No soportan! Wendy Guevara ya tiene su propia Barbie y es idéntica a ella | VIDEO