DANIEL BISOGNO

¿Daniel Bisogno tiene VIH? El drama en Ventaneando por saber de qué se enfermó

El integrante de Ventaneando rompió el silencio sobre el delicado estado de salud por el que pasó

ENTRETENIMIENTO

·
Daniel Bisogno narra el viacrucis por recuperar su salud

Daniel Bisogno es una de las personalidades más polémicas y conocidas en el mundo del periodismo de espectáculos en México. Con más de 25 años en Ventaneando, se ha ganado el cariño del público gracias a su humor ácido y sus comentarios irreverentes. Junto a Pati Chapoy y Pedro Sola le han dado forma al entretenimiento en México gracias a su forma de narrar las noticias de la farándula en nuestro país.

El polémico Muñe además ha formado parte de la puesta en escena "Don Juan Tenorio" y recientemente también protagonizó "Lagunilla Mi Barrio" junto a Maribel Guardia. La carrera de Daniel Bisogno incluye la televisión, el teatro y la radio. 

Daniel Bisogno se sincera sobre su estado de salud

Recientemente se dio a conocer que Daniel Bisogno pasó por un problema muy serio de salud que lo llevó a estar hospitalizado en terapia intensiva; las especulaciones sobre su estado no se hicieron esperar e incluso hubo rumores que apuntaban a que el conductor estaba al borde de la muerte. La única información con la que se contaba era a través de Pati Chapoy, quien se convirtió en una especie de vocera de su protegido durante la convalecencia de Bisogno en el hospital.

Tras más de dos semanas hospitalizado, Daniel se sentó a coversar con su jefa Pati Chapoy y le contó en exclusiva los pormenores que llevaron al deterioro de su salud.

¿De qué está enfermo Daniel Bisogno?

El conductor narró que su salud comenzó a deteriorarse debido a las constantes dietas para bajar de peso a las que se sometía, pues desde siempre ha tenido un trauma con su imagen corporal. Daniel cuenta que llegó a pesar 125 kilos, por lo que buscó a una nutricionista recomendada por Jimena Pérez "La Choco" que le dio un plan alimenticio que lo hizo bajar hasta 40 kilos.

Sin embargo, Bisogno narra que por fuera se veía bien, pero por dentro se sentía fatal y comezó a experimentar debilidad y desvanecimientos de forma inexplicable. Daniel consultó con un especialista, quien le ordenó varios estudios de sangre para poder darle un diagnóstico, incluso una prueba de VIH.

Daniel Bisogno narra que por guardar la discreción, acudió a una clínica de la Ciudad de México "de ínfima categoría" a realizarse la prueba de VIH mediante análisis de sangre. El encargado de laboratorio le confirmó que la prueba había salido positiva. Aterrado, el conductor le llamó de inmediato a su especialista, quien ordenó una segunda prueba en el hospital Médica Sur, además de otro análisis en una clínica de Estados Unidos.

Afortunadamente el resultado dio negativo, sin embargo, la salud de Daniel seguía deteriorándose de forma inexplicable, pues como él mismo dice, no sentía dolor alguno, simplemente una gran debilidad.

La situación que alarmó al actor fue que se dio cuenta que se estaba desangrando por medio de sus heces. Días después vomitó sangre, y le pidió a su exesposa que lo llevara al hospital de emergencia.

"No sabía qué era, pero sabía que venía algo difícil. Sentí terror".

Entre lágrimas, Daniel Bisogno relató que pensó que se iba a morir debido a la gravedad de su estado y decidió dedicarle unas palabras a su pequeña hija Michaela en caso de que ya no saliera con vida del hospital.

"La abracé y le dije te amo con todo mi corazón nena. Pase lo que pase nunca te olvides de mi, porque yo donde esté jamás me voy a olvidar de ti".

El día de mañana 8 de junio continuará en Ventaneando el estremecedor relato de Daniel Bisogno sobre su hospitalización. 

Google News