Silvia Pinal se ha posicionado como una de las tendencias en redes sociales, en especial Twitter, donde ha evocado una enorme alarma de alerta a todos sus fans que de inmediato han pensado que los peores escenarios de las noticias que hablan de sus problemas de salud.
Hace una semana la Silvia se vio atacada por la noticia de que su nieto Apolo podría no ser de su familia, un tema que hasta el momento la dinastía no ha querido esclarecer, por eso algo muy personal y justo este martes varios paparazzi informaron que vieron a un médico llegar a la casa de la señora Pinal.
¿Silvia Pinal sufre complicaciones en la salud?
Sin irnos al extremo como sus fanáticos, que ya hasta se han estado despidiendo de ella en Twitter pensando que murió, este martes se dio la información de que un médico fue visto entrando a la casa de Silvia Pinal, lo que asustó a más de uno, ya que “La última diva del cine mexicano” no ha estado de lo mejor en salud en los últimos meses.
En este tiempo la hemos visto enfermarse de Covid 19, que saliera en silla de ruedas de un teatro, se le ha bajado la presión y hasta ha sido hospitalizada, por lo que su hija Sylvia Pasquel tuvo que dar una entrevista a “Ventaneando” donde explicó que el médico solo fue a ajustar su medicamento.
¿Por qué es tendencia Silvia Pinal?
Entonces, si el médico solo fue a ajustar la dosis del medicamento de la matriarca de la dinastía, ¿por qué Silvia Pinal es tendencia?, la respuesta a eso es muy sencilla y no, no es porque murió, sino por una razón totalmente diferente y es que al parecer recientemente se descubrió que la actriz no ha quitado sus adornos de navidad.
Y por otros detalles que ha dado la familia Pinal, la mujer de 91 años está bien en lo que su salud respeta y han pedido que los fans dejen de preocuparse y llevar a altos extremos las situaciones personales de la expolitica en redes sociales al grado de hacerla tendencia.
“Llegué el día que se puso malita, pero lo que pasa es que hacen las cosas más grandes de lo que son... le cambió los medicamentos y ya al día siguiente estaba bien", comento Sylvia Pasquel.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí