Sergio Mayer siempre se ha dado a conocer por ser uno de los personajes más polémicos, no solo en La Casa de los Famosos, sino también en el mundo del espectáculo mexicano en general, por lo que volvió a capturar el odio de los televidentes al volver a hacer comentarios transfobicos en contra de Wendy Guevara.
Este tipo de acciones se han repetido de manera no tan constante en las ya casi ocho semanas que llevamos de ver La Casa de los Famosos, pues aunque el exdiputado diga y repita que es inclusivo y hasta defendiera a Wendy de los comentarios transfobicos que le hacía Bárbara Torres, él también ha comentado cosas groseras a la joven.
Aparte de que desde la primera semana se le tachó de ser un abusivo con Guevara, pues si no lo recuerdan en repetidas ocasiones, Sergio ha sido captado jugando muy pesado con Wendy, ya sea que le da nalgadas, le abre la puerta del baño o incluso le ha llamado “Carmelo”, su antiguo nombre antes de ser una chica trans.
Sergio Mayer no soporta la popularidad de Wendy Guevara
La noche de este martes tanto los televidentes como los integrantes de La Casa de los Famosos México tuvieron la oportunidad de ver la dinámica del “Cinema”, donde pasaron varios de los momentos más divertidos del programa y aunque todo fue muy gracioso a Sergio, no le pareció que la mayoría fuera protagonizado por Wendy.
De hecho, lo hizo saber horas después en una plática con Poncho de Nigris, Jorge Losa y Nicola Porcella, en donde comentó que no le parecía justo que juntaran a las celebridades de la tele con influencers que ya tenían una base de fans sólida, pues ninguno de los demás tenía tantos seguidores como Wendy.
“A ver, yo no la conocía, todo mundo habla del poder de Wendy, ¿qué genera contenido?... Si a mí me dicen que voy a competir contra una influencer que tiene toda una red de seguidores que van a apoyarla, pues yo no le entro”, comentó Mayer.
Sergio Mayer lanza comentarios transfobicos a Wendy Guevara
Aparte de comentar que no le agradaba competir con alguien que tenía tanta influencia en redes sociales y se le hacía tan fácil crear contenido, Mayer explicó a sus compañeros que tampoco estaba de acuerdo con que lo “usaran” para darle vuelo a la carrera de Wendy Guevara por ser la primera mujer trans en un reality show mexicano.
“Yo respeto y apoyo la diversidad, pero desde el principio me hubieran dicho que ‘vamos a utilizar a todos para lanzar a la primera trans’. No me utilices a mí, no es mi estilo ni voy a competir con algo que jamás voy a ser”, concluyó Sergio.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí