Nicola Porcella es el favorito de los habitantes en La Casa de los Famosos, primero porque los mexicanos le tomaron cariño por su linda amistad con Wendy Guevara, pero poco a poco capturó el corazón de las chicas y su popularidad aumentó. Este lunes se convirtió en el primer finalista del reality, pero sabías ¿por qué el modelo es la persona más odiada de Perú?
Este tema ya se ha tocado en ciertas ocasiones en La Casa de los Famosos. La última vez que Nicola comentó algo al respecto fue durante su nominación en la séptima semana del show de Televisa, donde decidió desahogarse y decirle todo a Poncho de Nigris y Barby Juárez; sin embargo, el joven peruano omitió detalles muy importantes de los casos.
Nicola Porcella es el primer finalista de La Casa de los Famosos México
La noche de este lunes los habitantes realizaron el primer reto para pasar a la final de La Casa de los Famosos 2023, en donde se supone que tenían que escoger a la suerte una caja y quien sacara el boleto dorado se convertiría en el primer finalista del show mexicano.
El juego se llevó a cabo en varias rondas y cuando por fin se acababan las cajas, Nicola y Barby tuvieron un pequeño enfrentamiento para obtener la “Caja 1”, pues según fanáticos en los videos compartidos en redes ese número no estaba en la banda donde mezclaban las cajas y aparentemente fue un intento de “trampa” por parte de la producción para beneficiar a la boxeadora, pues era la que tenía en ticket.
Lo que sucedió, fue que en la última ronda, Poncho de Nigris le dijo a Porcella que no dejará que Barby tomará la “caja 1”, por lo que el exfutbolista le hizo caso y al momento de correr por los empaques tuvo que hasta meter la mano en la banda para no permitir que “Mary” se la ganará, lo que le permitió tener su pase directo a la final.
¿Por qué Nicola Porcella es odiado en Perú?
De acuerdo a medios peruanos y a comentarios que ha hecho Nicola Porcella de su propio pasado oscuro, podemos decir que el primer finalista de La Casa de los Famosos México es la persona más odiada del Perú, por muchas razones, algunas muy fuertes y otras sin sentido, pues algunos de sus compatriotas lo ven mal por el hecho de que en su juventud fue un “divo” de la televisión.
Otros, por ejemplo, odian a Nicola por tener “beauty privilege”, es decir, el hecho de que su físico y cara agraciada le han abierto las puertas para ser famoso en Perú, sin necesidad, aparentemente, de “esforzarse” tanto como el resto de personas en el mundo del entretenimiento.
Pero dentro de las acusaciones más fuertes y por las que supuestamente lo botaron de Perú y de los reality shows de allá, fue porque durante su estancia en el concurso “Esto es Guerra”, el amigo de Wendy Guevara comenzó una relación con la modelo Angie Arizaga, con la que estuvo cinco años y quien terminó por acusarlo de ser agresivo, maltratarla y amenazarla.
De acuerdo con Nicola las acusaciones de su exnovia son mentira y en ese entonces las autoridades no lograron tener pruebas que probaran el supuesto maltrato, por lo que la Fiscalía del Perú archivó el caso, pero el escándalo le costó su trabajo al “novio de México”.
Incluso en ese entonces, usuarios de redes sociales sacaron varios videos en donde al parecer la exnovia y Nicola estaban peleando en un antro y se reportó que el peruano estaba “agrediendo verbalmente” a la modelo, pero la joven en ese momento salió a desmentir las grabaciones y afirmó que Porcella ni siquiera le estaba gritando a ella.
Años más tarde, el joven peruano tuvo la oportunidad de regresar a los reality shows, pero de nuevo su participación se vio opacada por una polémica muy grave en donde una joven llamada Paulina Ávila lo acusó de haberla drogado en una fiesta que Nicola hizo con sus amigos, pues al parecer la bebida que le dio tenía anfetaminas.
De nuevo, Porcella admitió en La Casa de los Famosos de que a pesar de que en ese momento sí hubo una demanda en su contra, las autoridades, otra vez, no encontraron pruebas que lo ligaran a lo sucedido de manera directa, por lo que como manera de limpiar su imagen se sometió a una prueba de polígrafo en televisión peruana donde sacó pruebas y videos para desmentir a la joven.
Pero lo que terminó por “hundir” su carrera, lo hizo venir a México a un nuevo inicio y lo convirtió en el hombre más odiado de Perú, fue un comentario machista que hizo a una conductora peruana, en donde el integrante del Team Infierno afirmó que los altos mandos de esa televisora tenían relaciones con la mujer.
“Acá nadie se co*** a Karina más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, gritó Nicola.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí