Miguel Bosé anunció en redes sociales que su lujosa mansión en CDMX fue asaltada por un comando armado que lo hizo vivir de las peores experiencias que ha tenido desde que se mudó a México, pues se supone que la residencia donde vive está altamente protegida por los lujos que hay dentro.
El pasado viernes por la noche Miguel Bosé subió un comunicado en redes sociales donde informaba a sus fans que su lujosa mansión en CDMX había sido asaltada por un comando armado con rifles mientras se encontraba pasando un rato con sus dos hijos de 11 años.
¿Cómo fue el asaltó a la mansión de Miguel Bosé?
De acuerdo a lo que el cantante reveló en redes sociales y lo que comentó al medio “El País”, un grupo de sujetos armados entraron a su mansión en Rancho San Francisco, al sur de la Ciudad de México, en uno de los complejos más exclusivos y vigilados de la zona, donde ataron a su familia, sus empleados y a él por más de dos horas mientras los despojaron de todo.
Según explicó Miguel, él piensa que el comando armado había estudiado muy bien su mansión en Ciudad de México antes de asaltarla, pues conocían perfectamente donde se encontraba cada cosa y sus movimientos parecían estar muy bien calculados. Por lo que lograron quitarle su carro y pertenencias.
Incluso se reportó que el fraccionamiento privado, vigilado 24 horas, donde reside Miguel Bosé y su familia, no dejó entrar a la policía por más de 35 minutos, a pesar de que se había recibido la alerta de un asalto en la zona debido a la alta seguridad que establece la mansión del cantante.
“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto, estamos muy bien, mis hijos se portaron como dos valientes, admirables”
¿Cómo es la mansión de Miguel Bosé?
Ubicada en la colonia San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón, a unos minutos de Santa Fé en la Ciudad de México, el complejo de casas Rancho San Francisco tiene, según páginas de venta de inmuebles, mansiones que van desde los 20 a los 80 mil pesos, más los gastos de comunidad de 30 mil pesos.
Dentro de las instalaciones de la mansión de Miguel Bosé en CDMX podemos encontrar que la mayoría de las casas tienen 4 mil metros cuadrados, cuatro recámaras, cuatro baños, cuatro medios baños y aparte en el fraccionamiento de manera compartida los vecinos tienen acceso a un bosque privado, jardines, club hípico y una iglesia.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí