Wendy Guevara comenzó a caer de la gracia de sus fans después de que se revelara ante sus exigencias y críticas hacia su estilo de vida y declarara en un video que prefiere perder seguidores a dejar de salir con Marlon Colmenares, pues esta consiente que a ambos les ha afectado su salud mental que les lancen odio por estar juntos.
Desde su estancia en La Casa de los Famosos, Wendy Guevara se mostró muy abierta en comentar casi siempre sobre la amistad casi relación que lleva con el venezolano, llegando a protagonizar momentos polémicos y virales en el show como cuando le tiró flores de un helicóptero y después lo dejaron entrar mientras jugaban “congelados”.
Sin embargo, ninguno de los dos gestos fue del agrado del público, pues muchos comentaron que “el pug” como le apodaron a Marlon, es solo uno de los amigos de Wendy que se quiere aprovechar de ella y de ahora los 4 millones de pesos que ganó en la casa de Televisa, pues se lo ha llevado hasta de viaje con todo pagado.
¿Por qué a los fans de Wendy Guevara les cae mal Marlon?
Aunque en un inicio todos parecían muy emocionados por conocer que la integrante de Las Perdidas tenía un pretendiente fuera de la casa, poco a poco comenzaron a salir videos y comentarios de las propias amigas de Guevara en donde se daba a conocer que supuestamente Marlon trata mal a Wendy y es un “vividor”.
Pero las cosas empeoraron cuando finalizó el reality show, pues mientras que antes el striper ni mencionaba a Wendy Guevara, cuando salió de la casa con el premio se le veía pegado a ella día y noche, lo que provocó que la joven recibiera comentarios de odio y perdiera seguidores.
“Wendy, date cuenta de que ese pug es un vividor”, “Marlon cuidando sus 4 millones” y “Wendy te seguía, pero no soportó ver que sigas con ese muerto de hambre”, fueron algunos comentarios.
Wendy Guevara pone un alto a los comentarios sobre Marlon
Después de que el tema se hiciera tendencia nacional por días, Wendy Guevara decidió por fin hablar del tema en una de sus transmisiones en vivo por redes sociales, donde fue explícitamente contundente sobre sus pensamientos, comentando a sus fans que no le importa perder seguidores porque no permitirá que los fans la controlen.
“De verdad discúlpenme, pero ahí está un botón que dice: ‘dejar de seguir’. No me importa, de verdad hermanas y lo digo en buen plan y en buena onda, no les voy a hacer caso, porque no van a mandar en mi vida y mi salud mental”, comentó Wendy.
Incluso llegó explicar que todas las críticas que estaba recibiendo había afectado su salud mental, por lo que “en buen plan” no le molestaba en absoluto que la dejaran de seguir en Instagram porque lo que quiere evitar es seguir sintiéndose triste y deprimida porque no les agrada la relación que tiene con Marlon.
“No me quiero deprimir, ayer me sentía bien triste por eso, porque dije: ‘¿por qué chin…?’ y hasta me ponen: ‘yo voté por ti y me arrepentí (…), si votas por Wendy tienes derecho con quien sale y con quién no. No, eso es una tontería”, concluyó la influencer.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí