El elenco de los 2000 Pop Tour conquistó a su público joven (y ya no tanto), con las mejores interpretaciones de algunos de los éxitos que hicieron eco en la primera década del siglo XXI, conjuntando a estrellas de esa época y por primera ocasión, trayendo al escenario a un elenco especializado en temas de telenovelas infantiles, en los que destacó la actriz de comedia, Daniela Luján, quien en su niñez suplió a Belinda en el drama de "Complices al rescate", lo que revivió aquel conflicto entre los fans de ambas jóvenes por el supuesto desdén de Belinda a Daniela.
Ante estas afirmaciones, la actriz y ahora cantante, Dani Luján, respondió que estaba muy contenta por la respuesta del público ante su actuación en el denominado show de canciones de telenovela, en la que desde luego estuvo cómplices al rescate y la canción de Luz Clarita, telenovela en la que Luján fue protagonista.
No descarta que Belinda se una con ella
Hasta ahí todo bien, salvo por el pequeño detalle que los fans revivieron la polémica entre Luján y Belinda, diciendo que una vez más, Daniela reemplazó a Belinda, ya que la cantante de "Muriendo lento" también formó parte hace unos meses del elenco liderado por el productor Ari Borovoy.
Ante esa pregunta, Daniela negó desde luego que exista un problema con Belinda y aprovechó para recordar que fue lo que sucedió con la cantante cuando ambas eran unas pequeñitas y Belinda tuvo que abandonar el proyecto de cómplices al rescate.
La actriz recordó que la supuesta enemistad con Belinda surgió después de que la cantante abandonara el proyecto de "Cómplices al rescate", al cual fue convocada para sustituirla. No obstante, Luján aseguró que entre ellas no hubo ninguna pelea, por el contrario, desearía que la cantante que protagonizó "Amigos X Siempre" se uniera a la gira para estar con todos sus compañeros.
"Estaría increíble. Finalmente ella es parte de esta generación, crecimos todos juntos, fuimos a la misma 'primaria' y es parte también de esta historia y yo creo que sería icónico cantando esas canciones de infancia. Yo creo que para la gente sería hermoso, y también para nosotros estaría muy padre, estaría divertido", sentenció Daniela Luján, quien ya ha dicho en otras ocasiones que no hay ningún pleito con Belinda e incluso no han coincidido, por lo que no habría razón para que estuvieran enojadas por eso.