La banda mexicana RBD inició con el pie derecho su gira continental con la que regresa a los escenarios después de varios lustros de estar fuera de acción por sus proyectos en solitario, con un recibimiento muy especial que dejó muy emocionados a sus integrantes en el escenario del Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas.
La banda de pop conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, dio su primer concierto en Estados Unidos, donde iniciará su gira por varias partes de ese país, así como Brasil, Colombia y desde luego en México, donde culminará su camino en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Los integrantes de la banda que rompió los estándares de su época, recordaron sus mejores éxitos y también se lucieron con el clásico uniforme rojo, con el que se dieron a conocer en la telenovela Rebelde misma que continúa transmitiéndose en varias partes del mundo.
Nostalgia a plenitud
La gira "Rebelde Tour 2023" trae de vuelta a los cantantes, pero con la ausencia de Poncho Herrera, quién desde que se abrieron las pláticas para el reencuentro de la banda, se ha hecho a un lado y no ha querido participar en ninguno de los conciertos que hasta ahora han ofrecido sus compañeros.
Ya en el concierto, el tema "Tras de Mí", encendió al público que estalló en ovaciones para los cinco integrantes de RBD, quienes muy emocionados comenzaron a interpretar el sencillo. Después le siguieron otras canciones como "Un Poco de Tu Amor" y "Cerquita De Ti", su más reciente éxito, el cual prepararon para dar una probadita de lo que sus fans podrán disfrutar durante este reencuentro.
La noche comenzó a tomar calor y con temas como “Aún hay algo de amor”, "Así Soy Yo", "Cuando el Amor Acaba" y "Fuego", los fans abrieron su corazón para sus artistas preferidos, quienes se veían realmente emocionados, y se notó en uno de los momentos cumbre, cuando los cinco se enfundaron en el icónico uniforme de la Elite Way School para cantar el tema de la telenovela "Rebelde" y con todo y la coreografía original, lo que causó furor.
Ya en el final, el momento nostálgico llegó de la mano de los temas más aplaudidos y reconocidos de la banda, "Solo Quédate en Silencio", "Ser o parecer" y por supuesto "Sálvame", fueron las canciones con las que concluyeron la primera noche de su tour. RBD recibió una intensa ovación por parte de sus fans, para después despedirse del escenario y terminar con el primer espectáculo.