Beatriz Adriana subió una alarmante declaración a su cuenta de Facebook donde acusó a “El Buki” de robarle todo su patrimonio después de que la pareja se divorciara e incluso llegó a comentar a sus fans que no pudo emprender acciones legales en su contra en esos años por temor al poder que tiene la familia Solís.
La exesposa de Marco Antonio Solís está muy cerca de publicar el libro de su vida y conforme nos acercamos a conocer todas las historias reales que relata entre sus páginas, Adriana ha comenzado a dar a conocer algunas de las polémicas más peligrosas en las que se ha metido y que incluyen al “Buki” y a su nueva esposa.
El Buki le quitó su patrimonio a Beatriz Adriana
De acuerdo con la carta que subió la cantante de 65 años, el camino de su arduo trabajo en el espectáculo no solo le ayudó a ganar fama nacional, sino que también logró obtener un patrimonio enorme y muy rico; sin embargo, terminó perdiendo todo el dominio del mismo después de que su relación con Marco Antonio fracasara.
Según la madre de Beatriz Adriana Solís, su carta relata todo el encuentro que tuvo con Solís, desde cómo se conocieron hasta que se divorciaron y las adversidades a las que se ha enfrentado la cantante por querer recuperar lo que es de su propiedad sin dañar demasiado a su exesposo, quien al parecer intentó meterla en la cárcel.
Toda la historia de amor de los cantantes comenzó, según cuenta Beatriz, mientras ella rodaba su película “La Coyota”, cuando su socio y amigo, Paco Camarena, le pidió que incluyera a Marco Antonio Solís en la cinta, por lo que ella aceptó, pues en ese entonces no sabía quién era, pero la inspiró confianza.
Después de participar juntos, Adriana y Marco Antonio se enamoraron al grado de terminar casándose y procreando una hija, lo que ayudó a que Solís se abriera puertas, con ayuda de la cantante, en el mundo del espectáculo mexicano y se hiciera tan famosos como lo conocemos en la actualidad.
Lamentablemente, como lo cuenta Beatriz Adriana, cuando la pareja se separa y tratan de dividir su patrimonio mitad y mitad, el intérprete de “Si No Te Hubieras Ido” logró quedarse con cuatro de las propiedades de la también actriz, pues al parecer el hombre de 63 años las puso a su nombre sin el consentimiento de su exesposa.
Entre las propiedades de 800 metros que le quitó “El Buki” a Beatriz están:
- 3 casas, una de ellas con un campo de golf.
- El estudio de grabación.
Hasta el momento, Beatriz Adriana no ha “tenido el corazón” para emprender acciones legales en contra de Marco Antonio Solís, pues en un inicio temió que su hija no la perdonará por meter a la cárcel a su padre, ya que de acuerdo a su carta, El Buki tendría que pasar cinco años de prisión por cada patrimonio.
Sin embargo, también no lo hace porque conoce el poder que tiene la familia Solís y prefiere revelar todo lo que vivió estando casada con El Buki en su libro, que yendo a la policía, aunque igual pidió a sus fans que si le llega a pasar algo como consecuencia de la acusación de robo de patrimonio, ayuden a la policía a investigar a su exmarido.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí