La actriz española, Mónica Pont, ya lleva tiempo residiendo en México y aunque ha sabido ganarse el cariño del público y mantener un perfil bajo de polémicas, esta semana reveló que fue víctima de un asalto con mano armada en su casa, justo días después del atraco a la casa de Miguel Bosé.
Si no lo recuerdan, la semana pasada el cantante Miguel Bosé se volvió tendencia en redes sociales después de subir un post a su cuenta de Instagram donde informaba que lo habían asaltado un grupo de hombres armados en su casa en Valle de Bravo y que aparte de llevarse todas sus pertenencias lo mantuvieron atado a él a sus pequeños hijos.
Asaltan a Mónica Pont en su casa en CDMX
Este miércoles parece que la historia de Bosé se repite con otra actriz española, pues Mónica Pont decidió tomar de igual manera sus redes sociales para denunciar y advertir a los extranjeros que visiten México que este país tiene delincuentes que no se tentaron el corazón para “dispararte y quitarte todo lo que tienes”.
De acuerdo al relato de la actriz española y algunos medios de comunicación, el asalto tuvo lugar en el elevador de su casa, pues tal parece que Mónica iba regresando de un viaje a Cancún con su hijo, el corredor de F3 Javier Sagrera, cuando un los asaltantes comenzaron a seguirlos desde el aeropuerto.
“Existe actualmente una banda en el aeropuerto de la CDMX (Ciudad de México) que te sigue hasta tu casa y no tiene reparos en dispararte para robarte lo que lleves encima", escribió la actriz.
Cuando los maleantes la interceptaron en el elevador de su casa y les pidieron que entregaran sus pertenencias, uno de los empleados de la actriz se percató del hecho y corrió en su ayuda; sin embargo, recibió un disparo y actualmente se encuentra hospitalizado en estado crítico.
En cuanto a la familia de Pont, tanto su hijo como ella le entregaron todo lo que traían del viaje más sus relojes Rolex, los cuales están valuados en más de 20 mil euros, lo que vendría siendo 366 mil 815 pesos.
"Quiero advertir e intentar evitar que cualquier persona que llegue a este país con relojes, joyas o cambie dinero en efectivo en las casas de cambio del aeropuerto, no lo haga”, fueron las palabras de Mónica Pont.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí