La noche de este martes 12 de septiembre, se llevó a cabo la gala de premiación de los MTV Video Music Awards 2023 a lo mejor de la música internacional y popular, destacando figuras como Demi Lovato, Dua Lipa, Miley Cyrus, Taylor Swift, Ed Sheeran, entre decenas más del escenario estadunidense y mundial.
La gala tuvo como escenario principal el Prudencial Center de Nueva Jersey y la sorpresa de la noche que dejó a miles de fans con la boca abierta, fue la presencia de la Boy-Band de los años 2 mil, N’SYNC, quienes subieron al templete para entregar el premio a la estrella pop del 2023.
La fanaticada saltó de sus asientos y aplaudió por varios minutos a la banda integrada por Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez, quienes formaron parte de la historia del pop en los inicios del siglo XXI.
Entre las fanáticas que no soportaron la presión de ver a sus ídolos, destacó la cantante que en estos momento está en plan de diva inalcanzable y quien además fue la ganadora del premio a mejor video musical del 2023, Taylor Swift.
Swift no dudó en aplaudir, emocionarse, gritar y levantarse de sus asiento al ver a su banda favorita de la adolescencia, por lo que al momento de subir al escenario para recibir su premio no dudo un segundo en abrazar y agradecer ese momento.
La noche de Taylor
Taylor además aprovechó para presumir que en su casa tenía los muñecos de los integrantes de la banda y les preguntó si pronto harían algo juntos, deseando saber que fuera así.
Y aunque ene se momento no obtuvo respuesta y prosiguió con los agradecimientos por su premio, más tarde se filtró que la banda habría grabado un tema para la película The Trolls, en la que Timberlake participa como miembro de una banda y es muy probable que sus compañeros lo acompañen en la cinta.
Pasando al momento épico dela noche y del premio a Taylor Swift, la cantante quien recientemente estuvo en México, ganó el premio por mejor video por “Anti-Hero”, por encima de otros verdaderos monstruos como Ed Sheeran con su tema Eyes Closed, Miley Cyrus con el icónico tema Flowers, PINK con Trustfall, Demi Lovato con Swine, la revelación de la lista Olivia Rodrigo con su tema Vampire y finalmente, Dua Lipa con Dance The Night.