LO CONFESÓ TODO

¿Miguel Bosé fue asaltado por un fan?; el cantante revela detalles del robo en su mansión

El cantante español contó cómo sucedieron las cosas durante el terrorífico asalto en su hogar

ENTRETENIMIENTO

·
Miguel Bosé relata a detalle como fue asaltado por un fan

Miguel Bosé por fin habló en una nueva entrevista sobre el aterrador momento que vivió con su familia y personal de su mansión después de que un grupo de sujetos armados se metiera en medio de la noche al recinto a asaltarlos; sin embargo, la parte más bizarra de su historia es que parece que todo fue ejecutado por un fan.

El pasado mes de agosto, Miguel Bosé subió un comunicado a Instagram en donde informaba a todos sus fans y medios de comunicación que había sido víctima de un asalto en su mansión ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, junto con sus dos hijos y su personal de servicio.

En su momento el cantante comentó que creía que los hombres que robaron su mansión eran todos unos profesionales, pues sabían donde estaba todo lo que le quitaron; sin embargo, en una reciente entrevista contó detalles y recordó situaciones que dejaron ver que en realidad todo había sido por un fan.

Miguel Bosé da detalles del asalto a su mansión en México

¿Miguel Bosé fue asaltado por un fan?

De acuerdo a lo que contó Miguel durante una entrevista con “El Hormiguero”, el asalto a su mansión sucedió más o menos a las 20:30 horas, mientras sus hijos de apenas 11 años estaban teniendo pijamada con su mejor amigo, pero lamentablemente las risas de los pequeños se agotaron cuando Bosé fue despertado con el cañón de una pistola apuntando.

Al parecer, explica Miguel Bosé que los asaltantes no eran del todo profesionales, pues lo ataron con las agujetas de sus propios tenis mientras le pedían una cantidad muy grande de dinero, por lo que el español no dudo primero en poner a salvo a sus hijos y al personal antes de acceder a dar la cantidad que pedían.

Miguel Bosé revela que lo asaltó un fan

Aunque la negociación fue un éxito y al final los niños ni sus empleados sufrieron ningún daño, mientras Miguel se dirigía a las cajas fuertes para entregarles lo que pedían, el jefe de los ladrones lo reconoció y de la emoción hasta se quitó la máscara para decirle que era su fan, mientras que otro le pedía una foto.

“El jefe me mira y dice: ‘Chavos, este es Miguel Bosé', y se quita la máscara y me dice: ‘Yo soy tu fan’. Y le dije: ‘Vamos a llevar por buen camino esto o se acaban los conciertos’”, comentó Bosé.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Google News