ELLAS SOY YO

Gloria Trevi la protagonista de “Ellas soy yo” salió de la cárcel un 21 de septiembre pero de 2004

La cantante regiomontana recuperó su libertad y un poco de tranquilidad luego de estar recluida en Chihuahua por culpa de Sergio Andrade

ENTRETENIMIENTO

·

La serie de la famosa cantante regiomontana, Gloria Trevi, ha causado revuelo entre sus fans y el público en general por el éxito que ha cosechado debido a los pasajes de la vida de la intérprete de “La papa sin cátsup”, quien desde la década de los 90 en el siglo XX ha sido una figura polémica y ha estado en el ojo del huracán por su relación con su expareja y manager, Sergio Andrade.

Andrade y Trevi formaron en los 90 y principios del siglo el denominado “Clan Trevi-Andrade”, que no es otra cosa que un grupo que contaba entre sus filas con jovencitas menores de edad, situación que puso entre la espada y la pared a Andrade y desde luego la carrera y credibilidad de Gloria Trevi hasta nuestros días.

Justamente, parte de las historias que muestra la serie producida por Carla Estrada, es justamente ese episodio de la vida de Gloria, que terminó por destruirla anímicamente por algunos años y que le costó incluso perder a su hija de nombre Ana Dalay, y además ha logrado que mujeres como Aline Hernández o María Raquenel Portillo alías “Mary Boquitas”, se hayan atrevido a levantar de nueva cuenta la voz, sobre un caso que las dañó emocional y físicamente.

En este contexto, recordemos que la Trevi carga un historial de acusaciones producto de la relación que mantuvo con el compositor Sergio Andrade, una relación que puso en el ojo del huracán a ella y a varias jóvenes menores de edad.

El infierno de Gloria 

Coincidentemente, un 21 de septiembre del 2004, la cantante regiomontana fue absuelta por su probable complicidad en los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, ese mismo día fue todo un ‘show’ ya que al tiempo que se dictaba sentencia para Gloria Trevi por la imputación de esos delitos, Sergio Andrade era extraditado desde Brasil para responder por esas acusaciones.

Recordemos que en el año 2 mil, la cantante y el compositor y productor fueron encarcelados en Brasil luego de estar prófugos de la justicia mexicana, en el tiempo de esa detención Gloria tuvo un hijo producto quizá de una violación o inseminación artificial de un narcotraficante, el pequeño de nombre Ángel Gabriel viajó junto con su madre a México, directo al estado de Chihuahua, lugar en el que estuvo encarcelada hasta el 21 de septiembre de 2004.

La parte acusadora era una joven de nombre Karina Yapor, la jovencita declaró que cuando tenía 13 años fue seleccionada en un casting para formar parte de los espectáculos del “clan Trevi-Andrade”.

 A los 14 quedó embarazada de Andrade y dio a luz un hijo que abandonó en España, durante una gira. Fueron sus padres quienes hicieron la denuncia por rapto y violación de menores que disparó el pedido de captura de Trevi y Andrade en 1999.

 

Google News