Yahritza y su Esencia son la banda de regional mexicano que fue cancelada después de que visitaran por primera vez la Ciudad de México porque se quejaron de su comida y el ruido que hay en la capital; sin embargo, tras un mes de lo sucedido ahora han pedido perdón durante su concierto en Monterrey y el video se hizo viral.
La agrupación de hermanos ya había intentado dos veces redimir su error con México, pues en igual realizaron una entrevista donde incluso Yahritza se mostró llorando por miedo a las críticas y amenazas que recibía su familia y en un inicio, días después del incidente en CDMX, subieron un video intentando explicar lo sucedido.
Yahritza y su Esencia logra sold out en Monterrey
Parece que poco a poco Yahritza y su Esencia van retomando su camino a la fama, pues después de que se informara que perdieron a miles de fans por faltarle el respeto a la comida mexicana, su último concierto en Monterrey este 6 de septiembre en el Foro Tims logró hacer sold out.
Lamentablemente, el hecho no le causó gracia a los mexicanos que aún no los perdonan, pues tomaron el anunció el sold out en Monterrey como otra forma de burlarse de ellos, ya que la capacidad del recinto es de solo 500 personas y comenzaron a acusar a los fans regiomontanos de “decepcionar” a México.
“Chale Monterrey me decepcionaste” y “500 personas y la mayor parte fueron regalados”, comentaron los usuarios en redes.
Yahritza y su Esencia se disculpa con México “de frente”
Esta mañana se hizo viral un video en redes sociales donde se ve como Yahritza Martínez pide disculpas a México durante el concierto en Monterrey de la manera más honesta que puede, comenzando por aclarar que nunca fue su intención ofender a nadie y que los tres se sienten orgullosos de ser mexicanos.
“Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón… Nunca fue nuestra intención ofender a nadie, faltarle el respeto a nadie. La neta es un orgullo ser mexicano, ¿para qué les miento? Mis papás son mexicanos, tenemos raíces mexicanas también”, se escucha decir a la cantante.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí