El presunto agresor de Paolita Suárez se ha vuelto viral en redes sociales debido a que es acusado de haber maltratado a la integrante de “Las Perdidas” y dejarla hospitalizada; sin embargo, la noche de este miércoles, José Luis Jesús Castro, compartió un video donde negó rotundamente haberla golpeado y amenazó con denunciarla.
El 9 de enero, la pareja se mostraba altamente feliz en redes sociales después de que esa misma noche, durante una cena con amigos, el ahora presunto agresor de Paolita Suárez le pidiera matrimonio y dicho video del momento se volviera viral y llenara de alegría a sus seguidores.
Wendy Guevara cuenta cómo Paolita Suárez fue golpeada por su prometido
Lamentablemente, la felicidad del compromiso le duró poco a la pareja, pues al siguiente día la cuenta de Instagram de “Holy Mil House” dio a conocer que la influencer se encontraba hospitalizada, por lo que Wendy Guevara, quien estaba con ella en ese momento subió un video a YouTube donde contaba lo ocurrido y mostraba los golpes de Paolita.
De acuerdo con el video de Wendy, José Luis Jesús Castro fue el culpable de haber golpeado a Paola Suárez y dejarla con un ojo morado, la nariz sangrada, al igual que las mejillas y la boca, por lo que se encontraban en el hospital esperando hacer la denuncia por agresión.
Prometido de Paolita Suárez niega golpearla
Después del video de Wendy Guevara mostrando el rostro golpeado de Paolita, en redes sociales los fans comenzaron a compartir carteles para que se encontrara al presunto agresor de la influencer y se hiciera justicia en su casa. Incluso se llegó a comentar que José Luis la empujó de su balcón después de una pelea.
Ante lo dicho en redes sociales, el supuesto agresor de La Perdida se dirigió a prevención donde fue entrevistado por periodistas y comenta que él no la agredió, sino que supuestamente se pelearon, Suárez lo ahorcó y él en un intento de liberarse la empujo y ella cayó al lado de la cama y se golpeó con una lámpara.
Al igual que el novio de Paolita, explicó que en ningún momento la aventó del balcón porque él ya se encontraba “afuera” de la casa cuando la influencer saltó y el policía de su residencia la vio. Actualmente, el ex prometido de Suárez atentó con denunciarla, ya que teme por su vida y la de su familia a quienes han amenazado de muerte los fans de la cantante trans.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí