Las fotos de Camilo Blanes han dado mucho de qué hablar en los últimos días, debido a que parece que el único hijo de Camilo Sesto no tomó bien la muerte del cantante y ahora lleva una vida muy extraña que ha hecho que su madre, Lourdes Ornelas, pida ayuda a las autoridades.
Camilo Sesto murió en el 2019 a los 72 años de edad y cómo era de esperarse, dejó toda su fortuna a su único heredero, Camilo Blanes, quien desde hace años ha estado en una lucha contra las adicciones y se dice gastó parte de su fortuna en sustentar su vicio y hacer supuestas remodelaciones a la mansión de su papá.
Fotos de Camilo Blanes se hacen virales en redes sociales.
Desde hace un tiempo Camilo ha comenzado a mostrar su vida en fotos de Instagram donde se ha podido ver el cambio rotundo que vivió después de la muerte de su padre, pues al parecer en algunas tomas el hombre de 39 años luce demacrado, usando ropa de mujer y haciéndose llamar Sheila Devil.
Pero eso no es lo único que asustó a sus fans, sino que el hijo de Camilo Sesto sube muchas fotos con armas, en varias la mansión que heredó parece un basurero y sus actitudes en los videos no son normales, por lo que han ayudado con el llamado a las autoridades españolas a que hagan algo al respecto.
Madre de Camilo Blanes pide ayuda por su comportamiento
De acuerdo con medios españoles, los fans del hijo de Camilo Sesto se han unido a las supuestas peticiones que ha hecho Lourdes para que las autoridades detengan a Camilo Blanes, ya que ha intentado por años que el hombre tome ayuda para sus adicciones por cuenta propia y no ha logrado nada.
Por su parte, los fans de Camilo Sesto hacen un llamado en redes sociales para difundir las aterradoras fotos del hijo del cantante para tratar de que las autoridades hagan caso a la familia y envíen ayuda. Aunque otros usan lo sucedido para crear memes o burlarse de su manera de vivir.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí