Wendy Guevara sigue siendo una de las celebridades más conocidas y queridas de todo México, pues después de que participara en el reality show de “La Casa de los Famosos” y se convirtiera en la primera mujer trans en ganar los 4 millones de pesos, su vida dio un giro de 180 grados en todo sentido.
“La Casa de los Famosos” fue uno de los reality shows más visto de todo el país en los últimos años, pues con cada episodio lograba capturar a millones de personas que incesantemente votaban para que el Team Infierno siguiera unido y aparte generaban guerras y estrategias en Twitter para ayudar a Wendy a ganar la edición del 2023.
¿Wendy Guevara llevó de vacaciones a Marlon con el premio que ganó?
Después de que Guevara ganara “La Casa de los Famosos” en redes sociales, varios de sus fans cuestionaron en que usaría los 4 millones de pesos que ganó al participar en el reality show junto a Sergio Mayer, por lo que en sus lives de Instagram los fans no dejaban de pedirle que lo usara en una buena causa y no para salir de vacaciones con Marlon, su interés amoroso.
Marlon se hizo conocido durante los episodios del reality show debido a que la integrante de “Las Perdidas” lo mencionaba mucho y, aparte, logró que lo invitaran como una sorpresa para la influencer que pondría a prueba su fuerza para realizar los juegos de la competencia.
¿En qué gastó Wendy Guevara los 4 MDP de La Casa de los Famosos?
Sin embargo, muy contrario a lo que los fans especularon. Recientemente, la influencer trans admitió en una entrevista con Adela Micha que usó los 4 millones de pesos para mejorar la vida de su familia y darle oportunidades que ella en su momento no tuvo, por lo que la mayoría del dinero se lo dio a sus papás.
Según comentó Wendy, con gran parte del dinero le ayudó a sus papás a abrir un local de semillas y cereales. Al igual que uno de sus hermanos, logró abrir otro negocio y un tercero un centro de rehabilitación. Mientras tanto, ella terminó de pagar su casa y se compró una nueva camioneta.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí