Issabela Camil ya salió en defensa de su esposo, Sergio Mayer, después de que este se viera involucrado en una nueva controversia con su excompañera del Team Infierno, Wendy Guevara, por lo que la llamó “malagradecida” y reveló un nuevo lado de la historia.
Desde que Sergio y Wendy salieron de La Casa de los Famosos han tenido uno que otro encuentro desagradable debido a que la influencer llegó a comentar en varias oraciones que Mayer intentaba de todas las maneras posibles convertirse en su manager al entrar a Televisa y aparte insistía en que le cediera los derechos de su nombre y marca.
Sergio Mayer le contesta a Wendy Guevara
Esta semana, el expolítico decidió tomar cartas en el asunto después de la entrevista viral que tuvo Guevara con Adela Micha, donde la Perdida volvió a acusarlo de intentar ser su manager y controlar sus publicidades. Por lo que, el cantante recurrió a los medios de comunicación y dio sus propias declaraciones.
De acuerdo con Sergio, él nunca intentó ser el manager de Wendy, porque “no tiene tiempo” y porque su trabajo es ser un empresario y productor, por lo que explicó ante cámaras que lo que intentaba hacer con la influencer trans era trabajar con ella y contratarla para realizar proyectos.
Issabela Camil llama “malagradecida” a Wendy Guevara
Pero parece que las declaraciones de Sergio Mayer no fueron suficientes, pues ahora se reveló que en otra entrevista, Isabella Camil, esposa del exlider del Team Infierno, se metió en la controversia y atacó a Wendy Guevara llamándola “malagradecida” y defendiendo la posición de su marido.
De acuerdo con Camil, ella no conoce en persona a Wendy, pero sabe que su esposo es un empresario con años de experiencia que, al parecer, ayudó a La Perdida a lograr hacer comerciales y publicidades que siguen activas en México, por lo que incluso la acusó de querer aprovecharse de su esposo y no mostrar pruebas de sus acusaciones.
“Lo único que hizo es hacerle ganar dinero, entonces un poco mal agradecido eso. Me parece un poco delicado, pero no sé, no la conozco, no me he sentado a platicar con ella y no sé cómo es”, comentó Issabela.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí