Belinda está a tan solo un día de estrenar su nueva canción, “Cactus”, que tiene todo el nombre de Christian Nodal tatuado en sus videos promocionales, imágenes y al parecer hasta en la letra que los fans lograron filtrar a redes sociales donde hace referencia a todo lo que vivió con el cantante que se tatuó sus ojos.
Desde que Belinda dio a conocer que tendría un regreso este mes, especulando que cada canción de su nuevo álbum hablaría de uno de sus exnovios, los Belifans se pusieron en marcha a descubrir quién sería el primer hombre al que le tiraba indirectas en las letras.
Todas las referencias a Christian Nodal en la nueva canción de Belinda
Días pasados, la intérprete de “Sapito” ha dado miles de pistas para que sus fans descubran quién sería el primer exnovio que sufriría con sus confesiones y resultó que el susodicho se trataba de Nodal, quien aparte acaba de lanzar una colaboración con Peso Pluma dos días antes que la princesa del pop.
Dentro de las referencias a Christian Nodal que dio a conocer la “Belika” es que en primer lugar en uno de sus adelantos usó el filtro verde que tanto ama el novio de Cazzu, también uno de sus actores tiene tatuada la mirada de Beli que en su momento llevó el intérprete en su pecho y sin contar que el “Cactus” es la plata favorita del fan de Speedy González.
Filtran la letra de “Cactus” de Belinda
Pero no solo las imágenes y videos hacen referencia a Nodal, también la letra de “Cactus” tiene partes muy específicas donde es fácil saber que la nueva canción de Belinda es totalmente para él, pues recientemente se filtró una parte de dicha escritura y hace mención de varias cosas como el tatuaje de su mirada y el cómo la acusó de hablar mal de él.
"Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará.
Yo volví, Beli-k…
No fuiste lo que esperé de ti, carajo, cómo me hiciste sufrir…
De qué sirvió tatuarte mis ojos pa' luego borrarlos con otros
Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui
Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón
porque la terapia ayuda
pero la música sana más
y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí