El manager de RBD se posicionó dentro de las tendencias de todas las redes sociales después de que se diera la noticia de que había sido despedido después del rotundo éxito que fue la gira del reencuentro “Soy Rebelde Tour”, por lo que se comenzó a indagar y se descubrió una verdad de Guillermo Rosas que nadie esperaba.
De acuerdo con Maite Perroni, quien dio una entrevista ante los medios de comunicación durante su llegada al Aeropuerto de Ciudad de México, explicó que su manager había sido parte importante de la gira de regreso; sin embargo, han decidido continuar sin él de manera inesperada.
¿Qué le pasó al manager de RBD?
Después de que la gira de Rebelde terminó, en redes sociales se comenzaron a hacer virales varios rumores sobre supuestos fraudes y problemas en la organización que estaban ligados con el manager de RBD, Guillermo Rosas. Dentro de los más fuertes estaba que el ahora exempleado de la banda cometía fraude en contra de la agrupación.
También se llegó a decir que Guillermo Rosas estafó a varios fans de Rebelde al venderles boletos VIP a precios mucho más elevados que los que se anunciaban con una promesa de beneficios únicos que nunca se cumplió; al igual, de tener un favoritismo con Anahí.
TBD despide a su manager por fraude
Dentro de las preguntas que le realizaron a Maite Perroni, los reporteros le cuestionaron sobre los rumores de su manager, por lo que ella admitió que ya no trabaja con ellos y aparte nunca lo conoció como tal, pues su relación era meramente laboral y no habían llegado a tener una amistad o algo parecido.
También se negó a dar detalles sobre si su despido fue gracias al supuesto fraude que cometió con la banda, por lo que solo comentó que, aunque iniciaron su camino juntos en un determinado momento, continuaron sin su manager y guardarán los detalles para más adelante.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí