Andrea Legarreta y Anette Cuburu se adueñaron de todas las tendencias en redes sociales después de que en las primeras horas del 2024, la conductora de “Venga la Alegría” decidiera hacer fuertes declaraciones al respecto de su salida de “Hoy” hay ya más de 10 años y aquí te tenemos el porqué del inicio del pleito entre las conductoras.
A inicios de año Anette Cuburu tuvo una entrevista con Ana María Alvarado donde arremetió fuertemente contra Andrea diciendo que era una muy mala persona y que se merecía lo peor por haber arruinado supuestamente su carrera en Televisa hace 16 años, después de que según la exesposa de Erik Rubín creará un rumor falso para que la despidieran.
Contexto de la rivalidad entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu
De acuerdo con varios medios mexicanos y una revista de ese entonces que publicó el dichoso rumor que acabó con la carrera de Anette Cuburu en Televisa, se explica que toda la rivalidad inició cuando Andrea Legarreta y la conductora eran compañeras en “Hoy”.
En ese entonces, Anette Cuburu estaba casada con un ejecutivo de Televisa, Alejandro Benítez, y acababa de ser madre, por lo que durante su regreso a la pantalla, la conducta intento llevarse bien con sus compañeros; sin embargo, no le fue muy bien en ello, porque empezó a correr un rumor de su vida privada.
Según una revista de espectáculos de la época, se dice que el rumor lo hizo Andrea Legarreta y trataba de que al parecer Anette le estaba siendo infiel a su esposo con Raúl “El Negro” Araiza, el cual llegó a oídos al padre de sus hijos, quien decidió ponerle fin a su matrimonio y aparte le quitó el trabajo a Cuburu en “Hoy”.
En el 2020, Andrea Legarreta decidió contar su versión de la historia y comentó que lo que sucedió fue que el chisme se esparció por el trabajo y alguien le dijo a Anette que ella había ido a decirle al ejecutivo de Televisa lo que pasaba, pero en realidad Legarreta cree que a Cuburu se le hizo fácil echarle la culpa por una decisión que ella sola tomo.
Actualmente, tanto Andrea Legarreta como Anette Cuburu se siguen llevando muy mal y la historia de su rivalidad sigue creciendo y empeorando. Más ahora que supuestamente la próxima conductora de Telemundo, declaró que la estelar de “Hoy” tiene un amorío con un ejecutivo de Televisa desde hace muchos años y que por eso sigue siendo la cabeza del programa.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí