Luego de haber tenido una fuerte crisis de salud que derivó en un infarto minutos antes de entrar al aire junto con sus compañeros de Venga la Alegría, el conductor y exparticipante de La Isla, Ricardo Casares, difundió un mensaje a través de sus redes sociales para hacerles saber a fans, amigos y familiares que ya está bien.
El conductor, quién es reconocido por ser parte del elenco de Venga la Alegría, peor también por ser parte de las galas de los premios Oscares y alumno destacado de Paty Chapoy en Ventaneando, escribió un "Gracias" en una historia de su cuenta de Instagram, con la que regresó después de vivir momentos muy complicados y en plena recuperación.
La publicación del mensaje fue inmediata, tanto fans como amigos, agradecieron que Ricardo ya esté mejor de salud y le desearon una pronta recuperación para que pronto vuelva a tomar su lugar en la pantalla de TV Azteca.
¿Qué le pasó a Ricardo Casares el lunes pasado?
El pasado lunes 26 de febrero, Casares, fue trasladado de emergencia a un hospital del sur de la Ciudad de México, tras sentirse mal en la junta previa del staff de Venga la Alegría, y ser atendido por sus compañeros y el equipo médico de la televisora.
De acuerdo con los reportes y el vídeo difundido por sus compañeros del programa en redes sociales, el conductor se sintió mal y experimentó un fuerte dolor en el pecho, por lo que sus compañeros pensaron que se debía a un problema gástrico, sin embargo, no fue así y el hombre tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital a unos metros de TV Azteca para ser intervenido.
Afortunadamente, Casares se encuentra bien de salud, pero delicado por la intervención quirúrgica a la que fue sometido, para quitarle (destaparle) una obstrucción en una de las arterias, razón por la que le realizaron un cateterismo para poder restablecer el flujo sanguíneo al corazón.
El caso de Ricardo fue difundido íntegramente por sus compañeros Patricio Borguetti y Sergio Sepúlveda quienes dieron los pormenores de la crisis por la que pasó Casares, haciendo énfasis en que el conductor estaba bien, pero en observación por parte de los médicos en el hospital al que fue llevado se emergencia.
La noticia causó revuelo debido a que en los días recientes, tres de los conductores de espectáculos más reconocidos de TV Azteca han caído en desgracia, el primero de ellos es Daniel Bisogno, quién se recupera en el hospital de una operación en el pulmón a la que fue sometido después de estar intubado y en estado de coma inducida por varios días, su compañera Mónica Castañeda se sintió mal también y tuvo que ser auxiliada por los paramédicos y ahora el caso de Ricardo Casares.