- Tras pasar por una crisis de salud que lo mantuvo en terapia intensiva, Daniel Bisogno regresó a Ventaneando este martes 23 de abril y fue muy bien recibido por sus compañeros de programa y el staff de Azteca.
- El Muñe no perdió la oportunidad de mandar un contundente mensaje a los medios que especularon sobre su salud.
"A mí nadie me obligó, yo regresé, yo rogué desde hace meses por estar aquí sentando. No crean en nada de lo que dicen en otros lados, Ventaneando es el único medio que tiene la verdad"
El conductor se mostró feliz de regresar al foro de Ventaneando en el que hace más de 15 años da las noticias del medio del espectáculo junto a Pati Chapoy, Pedrito Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda. Daniel Bisogno luce sano y de muy buen humor. La líder del programa fue la encargada de darle la bienvenida de regreso a 'su casa'.
En febrero de este año, Daniel Bisogno pasó la prueba más difícil de su vida después de enfermar gravemente de una infección pulmonar que lo obligó a estar sedado e intubado para poder oxigenar su cuerpo. El conductor y productor estuvo más de dos semanas en terapia intensiva, y las noticias sobre su estado de salud eran contadas, lo que dio paso a especulaciones de que El Muñe podría estar al borde de la muerte.
Sin embargo, la misma Pati Chapoy se encargó de ser la vocera de Bisogno en la ausencia del conductor y mantuvo al público de Ventaneando actualizado sobre el estado del querido Daniel.
Daniel Bisogno está mejor que nunca y así lo demostró
El conductor se mostró de lo más participativo en el programa, comentando y presentando las noticias del espectáculo del momento. En todo momento tuvo el apoyo de Pati Chapoy, que se sentó junto al conductor para darle el soporte necesario durante la emisión de Ventaneando de este 23 de abril,