"Los hijos son intocables y no estuvo bien", respondió el líder del Tema Infierno de la pasada edición de La Casa de los Famosos México, al ser cuestionado sobre la polémica entre Eduardo Videgaray, su esposa Sofia Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal, alias "El estaca" y la cantante Lucero por las agresiones verbales que recibió su joven hija Lucerito Mijares.
El también cantante y empresario consideró que los tres conductores se "pasaron de lanza", al criticar así a una joven que es carismática y con talento, y con una autoestima muy alta, por lo que ella solita llega a mofarse de su propia persona, pero eso fue aprovechado por los conductores de ¡Que importa! programa de humor negro en Imagen Televisión, para atacarla y mofarse de ella.
Los tres conductores fueron más allá de la crítica ácida que usualmente hacen en su programa, para referirse a Lucerito por su complexión física, algo que no le agradó para nada a los padres de la joven que actualmente participa en un reality show de Televisa, y quién salió a defenderla fue su mamá Lucero, al grado de exigir en redes, cancelar a los conductores por la manera en que se burlaron de su hija.
El mensaje surgió efecto, porque ha trascendido ya por varios días, e incluso se ha hecho todavía más grande porque en un intento de sofocar la crítica, los conductores "se disculparon" con Lucerito, sin embargo, los televidentes y usuarios en redes lo tomaron más como otra burla que una disculpa sincera y se lanzaron con todo contra Videgaray, pero especialmente con su esposa, Rivera Torres, quién además se atrevió a ofender a Lucero, en su intentona de "disculparse" y salirse del tema.
Esto último fue retomado por Mayer, quien no olvidemos, fue de los personajes determinantes para hacer de Rivera Torres la primera expulsada de La Casa de Los Famosos, y por entrevistas y comentarios ya fuera del programa, la esposa de Videgaray quedó bastante molesta con él por la forma en que influenció a sus compañeros para sacarla del programa, recordando que en dicho programa le llamó "pin"#$ anciano" a Mayer.
Les da hasta para llevar a los conductores de ¡Que importa!
La respuesta de Mayer se generó a través de las redes sociales, criticando lo dicho por los conductores.
"De lo de Videgaray, La Estaca y Sofía... pues todo el mundo se ha enterado de lo que hicieron, no está bien lo que hicieron y cómo lo hicieron, pero bueno", dijo el esposo de Isabella Camil.
Después se dio a la tarea de destacar el trabajo, carisma y autoestima de la hija de Lucero y Mijares, al contar con una voz privilegiada, además de la simpatía de sus padres y una alta estima para burlarse de ella misma, sin que eso le afecte en su personalidad, de hecho, las críticas que recibió por parte de los conductores, Lucerito Mijares las ha tomado con temple y no se ha visto afectada.
Sin embargo, Mayer indicó que a pesar de que Lucerito Mijares no se haya molestado por las críticas, eso no les da derecho a los conductores a minar la confianza que ella se tiene con críticas de esa naturaleza.
"El hecho de que ella tenga una inteligencia emocional alta, una autoestima alta, y sea muy cool de repente en como dice o hace las cosas, eso no le da derecho a nadie de hacer comentarios negativos, los hijos son intocables y no estuvo padre", cerró.