Los famosos Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas están en el ojo del huracán tras anunciar hace algunos días, su presencia en la Ciudad de México, para ofrecer dos conciertos en el corazón del país, dentro de un recinto poco común, pero eso sí, muy elegante y majestuoso para cualquier artista, el Campo Militar Marte, localizado a un lado del Auditorio Nacional en plena avenida Paseo de la Reforma.
Los cantantes informaron que las fechas de su gira por México, serían los días 20 y 21 de junio en ese recinto y además, difundieron la fecha de la preventa de sus boletos, misma que en teoría iniciaría este miércoles 15 de mayo, sin embargo, de buenas a primeras se canceló y más tarde, los propios artistas confirmaron que la venta de boletos será hasta nuevo aviso.
Esto despertó toda clase de rumores respecto a la razón por la que se canceló la preventa y puso en duda, que los artistas se presenten en la Ciudad de México y mucho más, de hacerlo en el Campo Marte, debido a que de acuerdo con información difundida por medios de comunicación como el Heraldo de México, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) a quienes les pertenece ese recinto, no habrían dado el aval e incluso ni siquiera estarían enterados de que ahí se llevaría a cabo dos conciertos.
"Gracias por estar pendientes. La información oficial se dará por este mismo medio. Ofrecemos sinceras y enormes disculpas a nuestro público de CDMX”, dice el mensaje que fue publicado por Olivas y luego reposteado por Julión.
¿Qué pasará con la preventa de los boletos?
Otro dato importante, es que Banorte también confirmó que la preventa está por el momento cancelada hasta nuevo aviso, a la espera que se concrete un nuevo escenario (tomando en cuenta que la versión difundida en medio sea correcta), por lo que por ahora, los fans y seguidores de los Prófugos, se quedan con las ganas de ver el show de la pareja, hasta nuevo aviso.
Olivas y Álvarez comparten no solo el escenario, sino sus mejores éxitos en un ambiente relajado y con buena vibra, lo que ha generado que por lo menos hasta ahora, sus conciertos hayan registrado un lleno total.
Desde inicios del 2024 la gira que une al "Rey de la Taquilla" y a "El Patroncito" ha generado expectación entre los aficionados de la música regional mexicana, pues se espera que ambos se presenten en varias ciudades de México y Estados Unidos, incluida Oaxaca.