La mañana de este lunes 10 de junio se informó a través de medios de comunicación y redes sociales, del sensible fallecimiento del hijo menor de la talentosa conductora y periodista de espectáculos, Talina Fernández (QEPD), Patricio Levy.
Levy era el hijo menor de la periodista y por los antecedentes de salud, que incluían problemas cardíacos, de obesidad, diabetes e hipertensión, sufrió un paro al corazón fulminante y falleció a la edad de 53 años.
Antes de su trágica muerte, Patricio estaba solicitando apoyo para someterse a una cirugía del corazón que requería, después de haber sido internado por problemas cardíacos.
Sufría depresión por falta de dinero y trabajo
La noticia fue confirmada por el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, a través de sus redes sociales, Infante mencionó que Patricio sufrió un infarto fulminante, a casi un año de la muerte de su reconocida mamá.
"Con mucha pena y mucho dolor, tengo que informarles que esta mañana, falleció en su casa, Patricio Levy Fernández, el hijo de Talina Fernández, el segundo hijo (...) había fallecido hace algunos años Mariana Levy", señaló el periodista.
De acuerdo con información que ha salido a al luz recientemente, los hijos de Talina, Coco y Patricio, estaban distanciados, después de la muerte de su mamá, sin embargo, eso no fue motivo para que su hermano estuviera al pendiente de él, ya que Patricio padecía de una fuerte depresión, resultado de la falta de trabajo y dinero.
Esa situación generó que ambos tuvieran que vender propiedades de Talina antes de que falleciera, para poder sufragar sus gastos médicos.
Lamentablemente, la presión generó un mayor desgaste y una falta de atención en la salud de Patricio, lo que derivó en un infarto fulminante que le quitó la vida este lunes a al edad de 53 años.
Con la muerte de Patricio, la familia de Talina prácticamente se ha disuelto, ya que han perdido la vida, además de Talina y Patricio, Mariana Levy, quien murió también por un paro cardíaco fulminante, luego de una impresión muy fuerte tras un asalto.