La experimentada conductora de televisión y radio, Laura G, asustó a sus fans y seguidores, luego de dar a conocer que este fin de semana fue operada de emergencia en un hospital de la capital, tras una revisión en la que detectaron una anomalía que despertó las sospechas de sus médicos.
Afortunadamente la cirugía fue todo un éxito, y la conductora fue trasladada a su casa para descansar y reponerse pronto para regresar a sus actividades normales.
Laura G comentó que hace unos días acudió a ver al médico, quién en aquella ocasión le dijo que se habían detectado algunas complicaciones en su cuerpo, razón por la que habría que someterse a una operación de urgencia, parar evitar algún problema físico a corto plazo.
"En reposo como me indicaron, con muchos mensajes, detalles globos. Muy apapachada y muchas gracias. El lunes les cuento todo, estuvo muy rudo", publicó en una de las stories que publicó en Instagram.
¿Qué tiene Laura G y por qué la operaron?
La exconductora de Venga la Alegría y Sabadazo, acudió al médico por un retraso en su ciclo menstrual, razón por la que pensó que podría estar embarazada, pero también que podía significar otra cosa que pondría en riesgo su salud.
El diagnóstico fue un quiste de gran tamaño en los ovarios, mismo que en el futuro cercano podría generar problemas, por lo que se decidió pasarla al quirófano, y durante la revisión se descubrió que tenía otro quiste de menor tamaño, por lo que también fue retirado en la cirugía y sin ningún problema para Laura G.
La joven salió por su propio pie del hospital y ahora se recupera en su casa, para darle tiempo a qué su cuerpo descanse y pueda volver pronto a sus actividades diarias.