La actriz rusa Irina Baeva y el actor y cantante, Gabriel Soto, anunciaron su separación definitiva, tras cinco años de noviazgo, en los que aparentemente vivían bien y plenos, sin embargo, la tarde del martes 16 el galán de televisión dio por terminada su relación.
La protagonista de "Aventurera", quién ha sido duramente criticada por sus dotes poco agraciados para el baile y el actor de teatro, que en los últimos días vio comprometido su estado de salud por una descompensación física, decidieron separarse de mutuo acuerdo.
De acuerdo con versiones periodísticas, la pareja no dio el siguiente paso, aún y cuando ya había una propuesta de matrimonio en la mesa, y ese podría ser el motivo por el que ya no decidieron continuar con su noviazgo, que por lo menos hasta ayer, se veía sólido a prueba de todo.
"Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez, los motivos se mantendrán en nuestro círculo cercano", escribió.
¿Cuáles serían los motivos de su rompimiento?
El actor fue quien comunicó la decisión aprovechando la audiencia de su cuenta de Instagram, diciendo que la relación había llegado a su fin, con bastante aprendizaje y experiencias, y lo más importante, aseguró que los motivos que dieron como resultado está decisión se mantendrán en el plano personal.
El exintegrante del grupo Kairo, agradeció el apoyo tanto de sus familiares como de sus amigos y compañeros, y desde luego, de sus seguidores en redes sociales, reafirmando que los motivos de su rompimiento se mantendrán en el plano íntimo y solo para el círculo cercano de la pareja.
Pero, en redes sociales comenzaron a surgir los supuestos motivos por los que la pareja se separó, tomando en cuenta que la joven rusa se despidió del departamento que compartían juntos hasta hace unas semanas probablemente por una infidelidad de Soto con su compañera en la obra de teatro "El precio de la fama", la argentina Cecilia Galliano, cosa que ambos desmintieron, sin embargo, al parecer ese es el motivo por el que la joven protagonista de "Aventurera" decidió hacerse da un lado
Vale la pena resaltar que los tres compartieron escenario durante varios meses con la puesta en escena "Por que los hombres aman a las cabronas", lo que habría detonado algún acercamiento entre Soto y Galliano.