La novena oaxaqueña de los Guerreros de Oaxaca, busca retomar el envión anímico, luego de perder su más reciente serie en casa, frente a sus vecinos de Tabasco, los Olmecas, en un último juego plagado de batazos por ambos lados, que dejó un marcador amplio de 11 carreras para Olmecas y nueve para los oaxaqueños, lo que representó una sensible pérdida para los dirigidos por el boricua José “Tony” Valentín.
En un duelo donde el pitcheo cedió ante el poderío de los bombarderos de Tabasco en las primeras cuatro entradas, los oaxaqueños no pudieron remontar a pesar de que despertaron en la quinta baja con cuatro carreras sin respuesta, lo que emocionó al público que se dio cita en el Estadio Eduardo Vasconcelos de la capital oaxaqueña.
Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente, ya que pesar de que la oncena guerrera se fue con todo para intentar alcanzar y remontar en el marcador, ya no fue posible, con todo y que Olmecas ya no le puso número a la pizarra desde la cuarta entrada, dejando el marcador final de 11 carreras por 9 en favor de los tabasqueños.
¿Cuándo y dónde ver a los Guerreros de Oaxaca este viernes 26 de julio?
Ahora, el equipo de la Antequera, buscará resarcir el descalabro, cuando reciba este viernes en punto de las 19:00 horas a los Bravos de León, quienes ocupan el octavo lugar del standing de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol, que comandan los Diablos Rojos del México con 66 victorias.
Guerreros repiten en casa, por lo que tienen que aprovechar la oportunidad, ya que sus próximas salidas son contra los Pericos de Puebla, quienes están en el cuarto sitio y representan su competencia directa para llegar a pelear en playoff.
Los aficionados pueden acudir al estadio para adquirir sus boletos que van desde los 150 pesos en la zona del home, butacas laterales derecha e izquierda en 120 pesos, mientras que los jardines tienen un costo de 20 pesos.
En televisión e internet pueden verse los juegos a través de la señal de ESPN en Disney Premium, pero también se pueden ver por internet en el canal de Claro Sports y por la señal de Jonrón TV bajo registro.