- Esta segunda edición de La Casa de los Famosos México 2024 está que arde: Mariana Echeverría le lanzó un comentario ofensivo a Gomita y los ánimos se prendieron en el reality show.
- Han pasado solo 4 días desde el estreno de La Casa de los Famosos 2, y ya se están dando encontronazos entre los habitantes. En El Heraldo Oaxaca te contamos los detalles del pleito entre Mariana Echeverría y 'Gomita'.
Mariana Echeverría está resultando una decepción dentro de La Casa de los Famosos México 2024. El público esperaba más de la conductora de 'Me Caigo de Risa, que gracias al programa de chistes se posicionó como una persona carismática, con gran sentido del humor y divertida. Sin embargo, dentro del reality show ha mostrado una cara totalmente diferente, y hay fans que la consideran antipática y sin gracia.
Echeverría ha tenido algunos desencuentros con los habitantes, como es el caso de Shanik Berman, a quien 'pisó accidentalmente' bsucando una reacción negativa de la conductora de espectáculos; sin embargo, la rubia que sorpresivamente se ha convertido en una de las favoritas del reality, no hizo mucho caso del gesto de Mariana.
Sigue leyendo:
El 'pésimo chiste' de Adrián Marcelo por el que podría ser expulsado de La Casa de los Famosos 2024
VIDEO | Paola Durante se reencuentra con Mario Bezares en La Casa de los Famosos México
Mariana Echeverría lanza comentario ofensivo contra Gomita
Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita' se ha abierto paso en la televisión mexicana gracias a su trabajo de comediante junto a sus hermanos. Ordaz comenzó su carrera como payasita de circo, oficio que a la fecha sigue ejerciendo de forma muy exitosa. Además, 'Gomita' es influencer y conductora.
Durante una plática con Mariana Echeverría, 'Gomita' manifestó su deseo por protagonizar una telenovela, a lo que Mariana le respondió de forma contundente:
"Nunca te van a dar una novela, siempre vas a ser payasita de circo"
El comentario de Mariana provocó que los habitantes se quedaran atónitos, mientras que 'Gomita' solo pudo hacer una reacción de tristeza ante el comentario mal intencionado de su compañera de reality.