La integrante de la Casa de los Famosos México, Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita, por fin habló de un hecho por demás vergonzoso que le ocurrió a ella y a su hermano, el payaso Lapizito, cuando hace algunos años, fueron inmiscuidos en el robo de un anillo de compromiso que la conductora argentina, Cecilia Galliano, recibió de manos de su entonces pareja, Mark Tacher en el programa de televisión en el que participaban.
Gomita por fin decidió hablar tras años de constante golpeteo por parte de fans de la argentina y por sus detractores, del famoso anillo que se perdió y que hasta el día de hoy no ha aparecido, luego de que se le había caído a Cecilia en el foro de televisión.
De acuerdo con Araceli Ordaz, ella no tiene ningún problema y no desea tenerlo con Cecilia, por lo que aprovechó las cámaras de la casa para decirle a Galliano que son seres humanos que cometen errores y por ello, entiende que quizá la argentina cometió un error en señalarlos por el robo del anillo de compromiso.
"Yo no tengo nada en contra tuya, yo creo que somos seres humanos que cometemos errores, a lo mejor en ese momento tu pensaste mal de nosotros o de mi hermano y creo que somos unas personas tan honestas y tan humildes que a lo mejor pudo haber dudado de nosotros", dijo Gomita a Cecilia.
¿Qué dijeron Mark Tacher y Cecilia Galliano?
Este caso fue muy sonado, de acuerdo con Tacher y Galliano, el anillo de compromiso valuado en varios miles de pesos, se le cayó a Cecilia en el foro de grabación del programa “Sabadazo” que se transmitía hace algunos años en Televisa, y por alguna razón, se difundió que el hermano de Gomita, el payaso Lapizito, lo habían captado en video, agachándose para recoger “algo” pero jamás se verificó ni se comprobó nada sobre el supuesto robo.
Semanas después en redes sociales y medios de comunicación se difundió que Gomita se había operado para mejorar su aspecto físico, y supuestamente el dinero para operarse había salido de la venta del anillo de compromiso que se había perdido.
Gomita desmintió esa información y aseguró en su momento que su papá le había dado el dinero para operarse, como un regalo de cumpleaños por sus 18 años y no por el supuesto robo de la joya de la conductora.
En su momento, Galliano incluso se entrevistó con la mamá de los hermanos Ordaz para pedirle que la ayudara en caso de que fuera cierto el robo, en aquel momento, Ceci pidió que si fue cierto que solo lo dejarán “por ahí” y no habría señalamientos, si no fue así, no había problema, eso lo declaró con el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Sin embargo, su entonces pareja Mark Tacher si señaló directamente a los hermanos, y especialmente a Lapizito, porque en un video que vio, se notó el momento en que después de que se dio cuenta de la pérdida de su anillo, notó como Lapizito se agachó para recoger algo y se retiró, desde su perspectiva, él payasito se robó la joya y no la devolvió.