Segunda semana dentro de la Casa de los Famosos México en su segunda edición en México y Adrián Marcelo se está convirtiendo junto con Shanik Berman en los chismosos oficiales de la emisión, al tener la batuta sobre las entrevistas a sus compañeros, mismas que por cierto, han dado mucho de qué hablar en los últimos días y está vez le tocó el turno a Karime Pindter.
El conductor y youtuber regio junto con Shanik comenzaron a cuestionarla sobre su paso en otro reality show en el que Karime se hizo famosa, Acapulco Shore, programa similar a la casa de los famosos, pero con una temática todavía más subida de tono y en el que la joven se hizo de fama y fortuna, mismas que la sigue acompañando hasta la fecha.
En este sentido, Marcelo preguntó a la influencer, como se sentía al haber pasado por ese programa y si en algún momento, su participación podría ser un impedimento para que hombres interesados en ella, pudieran dar un paso atrás al conocer su historia y hasta darle un poco de miedo por tener enfrente a una mujer como ella.
Karime respondió que en su momento lo hizo para crecer y darse a conocer, porque era muy joven y en su momento le sirvió, pero ahora, ella ya es dueña de su vida, ha hecho su propio dinero y no tendría por qué depender de nadie, lo cual podría no ser del agrado de los hombres a quien les atrae y por ello, quizá les dé miedo.
"Siento que vivimos en el país más machista del mundo y lo hice para crecer, fue un crecimiento, yo era una escuincla, no digo que fue lo mejor, en su momento me sirvió, ya de ahí no lo he vuelto a hacer, yo ya hecho mi lana, mis cosas, pero, si sé que le puedo asustar a los hombres, claro", señaló la mujer de 31 años.
Shanik intentó por su lado, atacar el hecho de que Karime podría ser interesada en el dinero de algún hombre que la cortejara y le preguntó si tomaría el dinero o la tarjeta de crédito de un supuesto amorío para divertirse con otro amante, a lo que Pindter respondió, que, si él se lo quisiera dar, lo tomaría, pero lo segundo ya no lo haría, debido a que ahora ya es una mujer madura y más estable.
Se van contra Adrián Marcelo y Shanik por comentarios machistas
Esto sale a colación por las polémicas que se suscitaron dentro de Acapulco Shore, en el que Karina tuvo una participación muy activa con varios de sus compañeros y fue atacada por esa razón, por verla muy superficial e interesada, cosa que no se le olvidó a Adrián Marcelo al preguntarle si se arrepentía por esas actitudes que la han llevado hasta donde está.
"No me arrepiento, no me arrepiento de nada, y ha habido fuertes golpes y tristes de amistad, familiares", respondió Karime.
Y cerró respondiendo a la pregunta de si en el camino había lastimado a alguien o incluso ella misma, diciendo que no lo sabe, quizá antes de Acapulco Shore.
Y fue más allá, ya que el regio le preguntó si no tendría problema en el futuro cuando tenga hijos y le pregunten o se enteren sobre su pasado en el programa.
Karime señaló que no tendría ningún problema en platicarlo con ellos, quizá no con todas las particularidades, pero si con apertura para que sepan de su propia voz, quién es ella y sus razones por las que se relacionó con otros de sus compañeros de aquel programa como el Chino o Clemens y saber que a final de cuentas ella no se fue por el camino recto y eso le funcionó.
Tras la entrevista, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, entre quienes acusan a Adrián Marcelo se machista y quienes apoyaron a Karime por la forma grosera en que se dirigieron a ella, y desde luego, por hacerlo evidente y no preguntar lo mismo al Potro, quién también estuvo en el reality y quién en las primeras horas de La Casa de los Famosos, ya se había enojado con Shanik por preguntarle sobre eso.