Checa las siguientes recetas de jugos verdes para bajar de peso, tómalos en ayunas y olvídate de esa molesta grasa abdominal, ya que tienen ingredientes naturales que ayudan a liberar toxinas del cuerpo, mejoran la digestión y te ayudarán a sentirte satisfecha evitando esos “atascones” culposos.
En esta ocasión los jugos que te recomendamos tienen como ingrediente estrella al apio, una hortaliza de sabor fresco que tiene una gran versatilidad en la cocina. De acuerdo a la Secretaría de Agricultura es rica en fibra, diurético, tiene bajo nivel calórico, contiene vitamina C y E, además, de potasio, sodio y calcio.
Sigue leyendo:
- Las 5 mejores recetas de jugos naturales para purificar y desinflamar el hígado graso
- El jugo antigripal ideal para protegerte durante la temporada de lluvias: alto en fibra y vitamina C
Además, sus propiedades más destacadas es que ayuda a bajar de peso ya que está compuesto de agua y fibra, favoreciendo la perdida de peso y reducir el apetito; evita el estreñimiento, regula el colesterol y la presión sanguínea, según reveló la Universidad de Chicago.
Jugos verdes para bajar de peso fáciles de preparar
Aquí te dejamos tres recetas de jugos verdes que contienen apio para que puedas bajar de peso, las cuales se recomiendan tomar en ayunas. Los cuales incluyen ingredientes naturales que no son muy caros ni tampoco difíciles de conseguir en cualquier mercado.
Jugo verde de apio y piña
- 1 rebanada de piña
- 1 tallo de apio
- Una taza de espinaca
- Tres ramitas de perejil
- Agua al gusto
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y bebe el licuado antes de desayunar para ayudarte a bajar de peso.
Jugo de apio y pepino
- Pepino en rodajas
- 3 horas de espinaca
- 3 pedazos de apio
- Mitad de una manzana verde
- Un trozo de jengibre.
Licua todos los ingredientes (el jengibre hiérvelo previamente) y después bebé el jugo al menos dos veces a la semana para poder bajar de peso.
Té de apio
- 2 tayos de apio
- El jugo de un limón
- Medio vaso de agua caliente
Echa el apio y el agua a la licuadora, luego sírvelo en un vaso y exprime el jugo del limón. Bébelo durante cinco días para ayudarte a desinflamar el abdomen
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí