El gobernador Salomón Jara Cruz aseguró que su administración tendrá la voluntad y capacidad de resolver los grandes problemas del estado "no tenemos derecho a fallar, construiremos el futuro sobre lo mejor de nuestra historia milenaria”, sostuvo.
Ante miles de oaxaqueños y oaxaqueñas que se dieron cita en el Auditorio Guelaguetza, ubicado en la capital oaxaqueña, refrendó su compromiso de iniciar un nuevo capítulo en la historia.
En este sentido expuso que las y los ciudadanos serán los protagonistas de esta nueva historia, al destacar que uno de los temas prioritarios será el combate a la corrupción por lo que señaló que la integración de su gobierno fue conformado por funcionarios y funcionarias con una trayectoria transparente.
Sin derecho a fallar
Ellas y ellos, dijo cuentan con vocación de servicio al pueblo y compromiso con el proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Manifestó que en materia de deuda pública está incrementó en tres sexenios de $6 mil millones de pesos a más de $20 mil 600 millones de pesos, por lo que el costo de la deuda es uno de los más caros del país.
Del mismo modo comentó se buscará aclarar el endeudamiento a través del decreto 809, en donde se adquirió una deuda de $3 mil 500 millones de pesos.
“El nuestro será un gobierno con voluntad y capacidad para resolver los grandes problemas de nuestro estado, nosotros no podemos equivocarnos, no tenemos derecho a fallar, construiremos el futuro sobre lo mejor de nuestra historia milenaria”, sostuvo.
Por Carina García
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
SEGUIR LEYENDO:
Salomón Jara Cruz: ¿Quién es el indígena zapoteca que será nuevo gobernador de Oaxaca?
El alcalde de Juchitán, Emilio Montero se integra al gabinete de Salomón Jara
Reconocen diputados labor de Alejandro Murat y desean éxito a Salomón Jara