Un local en el que se alojaba un taller mecánico con razón social "San Pedro", en la localidad de San Antonio de la Cal, fue consumido por las llamas la tarde del jueves 29 de diciembre, ante la mirada atónita de los vecinos que no pudieron hacer mucho para detener el fuego que en pocos minutos dejaron en cenizas el establecimiento.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil y de servicios de emergencia, acudieron al lugar para brindar la atención a los pobladores y para extinguir el incendio, vecinos del lugar se unieron también a los bomberos para ayudarles a apagar el fuego, apoyados con las pipas del propio cuerpo de bomberos.
Se informó que dentro del lugar se encontraban cuatro automóviles, los cuales fueron consumidos por las llamas y se especula que son de otros dueños, por lo que se espera el arribo de los mismos para que confirmen su propiedad y puedan ser atendidos por sus seguros.
Se reportan solo daños materiales
Luego del incendio, elementos de la policía vial municipal realizaron cortes de circulación en la zona, por lo que la circulación en vías aledañas se vio seriamente afectada, sobre todo en la avenida que conecta el Periférico hacia el Aeropuerto, ocasionando congestionamiento vial, el cual ha quedado ya resuelto.
Personal del Heroico Cuerpo de @Bomberos_GobOax de la subestación norte, sur y central sofocaron y controlaron un incendio registrado en un taller mecánico ubicado sobre Av. Símbolos Patrios.
Al momento se reportan sólo daños materiales. #Oaxaca @salomonj @GobOax @IvanGarcia_A
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, informó a través de su cuenta de Twitter, el trabajo de los bomberos para sofocar el incendio, y señaló que únicamente se generaron daños materiales en el inmueble.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
SEGUIR LEYENDO:
Salomón Jara recorre obras del hospital materno infantil de Juchitán
Se incendia gran árbol de Navidad en iglesia de Pinotepa Nacional | VIDEO
Series de navidad "corrientes": 9 marcas de luces reprobadas por Profeco