La agrupación musical conocida como Los Soberanos sufrió un accidente en el que murió una persona en el estado de Oaxaca; horas antes del fatal percance la agrupación originaria de Juchitán había escrito que estaban contentos por “conquistar otras tierras” junto a una foto del tráiler que quedaría destruido por lo que pedían a Dios los cuidara en su camino.
Los hechos registrados tuvieron lugar sobre la carretera Tehuantepec - Oaxaca, a la altura de El Camarón Yautepec, donde la unidad que transportaba equipo de sonido, de iluminación y a personal del staff terminó cayendo a un barranco.
Muere miembro del staff de Los Soberanos durante accidente en Oaxaca
Horas más tarde en su página de Facebook, Los Soberanos lamentaron el fallecimiento de Audrey Martínez Sosa, conocido como “Yeyo”, quien era amigo, hermano y compañero quien formaba parte del staff técnico durante los eventos de la agrupación juchiteca.
“Amigo, te vamos a recordar siempre como fuiste, un gran ser humano, feliz, respetuoso, contento y alegre; siempre dando lo mejor de ti en tu trabajo. Vivirás por siempre en nuestros corazones, vuela alto y descansa en paz, hermano”, escribieron.
A través de redes sociales los músicos hicieron un llamado a quienes quieran ayudar aportando económicamente para solventar los gastos generados por el accidente, ya que requieren contratar camiones para transportar de regreso el equipo, además, anunciaron que realizarán un evento para reunir fondos en los próximos días.
Esto escribieron antes del accidente de Los Soberanos
Sin embargo, horas como si en un acto del destino, Los Soberanos habían comunicado a sus fans en un post en Facebook su emoción por viajar a otras tierras para compartir su música, sin saber que momentos más tarde la tragedia los alcanzaría.
“Dios bendice nuestro camino, mándenos las mejores vibras, rumbo a San Francisco Huapanapan Los Soberanos. A conquistar otras tierras”, escribieron en sus redes sociales junto a una foto del camión que cayó al barranco.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí