Un hombre originario de Tequila, Jalisco, fue asaltado, golpeado y arrojado semidesnudo en un terreno baldío sobre el camino que conduce a la zona arqueológica de Monte Albán, en Oaxaca.
El hallazgo se registró esta mañana por un grupo de personas quienes acuden a ejercitarse en el lugar, cuando entre la maleza escucharon gritos de auxilio, al percatarse de la situación llamaron a los cuerpos de auxilio.
¿Qué pasó?
Al lugar se presentaron los uniformados para conocer del caso, por lo que durante las indagatorias el hombre de 33 años identificado como Ricardo G.M narró los hechos de violencia del cual fue objeto.
De acuerdo al afectado, ayer miércoles 2 de agosto alrededor de las 21:00 horas acudió a un cajero automático, ubicado en Plaza Bella en la agencia de Montoya de Oaxaca de Juárez, para dirigirse después a Loma Bonita, San Pedro Ixtlahuaca, lugar en donde se hospeda.
Sin embargo, fue interceptado por cuatro sujetos quienes lo subieron a un vehículo para golpearlo y robarle sus pertenencias, para después arrojarlo en el camino que conduce a la zona arqueológica de Monte Albán.
Luego del hallazgo, el hombre fue traslado al Hospital Civil Auerlio Valdivieso, en donde fue reportado como delicado debido a sus lesiones y la hipotermia que sufrió por quedarse en la intemperie.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
Sigue leyendo:
OAXACA | Buscan a la "Asalta Oxxos": mujer roba dos tiendas en 5 minutos y huye de la policía
"Explosivo" atraco en Oaxaca: Detonan bomba para robar cajero automático, pero acaba mal
Bloqueos en Oaxaca: Gobierno retiraría concesiones a taxis que cierren calles durante protestas