Las víctimas que murieron calcinadas al interior de una camioneta tras un choque en el municipio de Santa María Mixtequilla, Oaxaca, fueron identificados como una familia de Chiapas. Mientras que los otros dos jóvenes que perdieron la vida eran originarios de la ciudad de Ixtepec.
La mañana del viernes 15 de septiembre tuvo lugar un percance en el que estuvieron involucrados una camioneta de carga, una camioneta familiar y un taxi de Tehuantepec sobre la carretera 185D, en el tramo de Salina Cruz-La Ventosa, cerca del puente de Caracol Ixtepec.
Familia de Chiapas mueren calcinados en accidente en Oaxaca
De acuerdo a los reportes difundidos, ambas camionetas chocaron de manera frontal y por el impacto dos personas salieron disparadas contra el pavimiento. Mientras que la camioneta Toyota donde viajaban cuatro personas volcó y comenzó a incendiarse, quedando sus tripulantes atrapados y muriendo calcinados.
El colegio Hampton School expresó sus condolencias por el fallecimiento de José Ramiro Gómez Mazariegos, quien era alumno, de su papá Jesús José Gómez Betanzos, su mamá Yasmín Irasema Mazariegos Zebadúa, y su abuela Flor Mazariegos, quienes eran originarios de Tuxtla Gutiérrez.
“Expresamos a toda la familia y amigos nuestro más sentido pésame y le deseamos pronta resignación por este triste suceso”, indicaron en un comunicado.
Por otra parte, los dos jóvenes que también perdieron la vida en el choque de la Mixtequilla fueron identificados como Jorge Santiago y Ana Carrasquedo, de 20 años y 21 años, respectivamente. Ambos eran originarios de Ixtepec. Uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro en el hospital cuando recibía atención médica.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí