El gobierno de OAXACA a través del gobernador Salomón Jara Cruz, informó que este año las celebraciones de Navidad en la capital oaxaqueña, estrenarán un nuevo recinto, mientras El Llano recibe una “manita de gato” para rehabilitarlo y ponerlo a disposición de los y las oaxaqueñas para iniciar el año.
El Parque Primavera será el escenario principal de las fiestas decembrinas para este 2024 en Oaxaca, tras el anuncio hecho por el gobernador Salomón Jara, está mañana en su conferencia mañanera del lunes 18 de noviembre.
SEGUIR LEYENDO
Ciclón Sara y vaguada monzónica afectarán con lluvias estás regiones de OAXACA
CityBus: ¿Pueden viajar mascotas en las unidades de transporte de OAXACA?
¿Qué sucederá con El Llano y las festividades de diciembre?
El mandatario oaxaqueño confirmó que este año, se instalará la pista de hielo dentro del Parque Primavera recién inaugurado y contará con verbena popular y juegos mecánicos, propios de la temporada navideña en la capital del estado, lo que será un imán para los visitantes y pobladores tanto de Oaxaca como de los municipios aledaños.
El gobernador de OAXACA también informó que este año las actividades navideñas cambian de sede debido a que en El Llano se están llevando a cabo labores de rehabilitación, por lo que se decidió darle un respiro a la zona y dejar que los trabajadores hagan lo propio para tener ese espacio listo para el inicio del 2025.
Parque Primavera un sitio muy visitado por los oaxaqueños
Por ende, los turistas y pobladores locales podrán disfrutar de las actividades navideñas a partir de diciembre, lo que todavía no se ha especificado, es a partir de qué fecha exacta se abrirán los espacios en el Parque Primavera.
Mientras tanto, el nuevo espacio de recreación y convivencia de la capital oaxaqueña, seguirá brindando servicios a quienes desean utilizarlo, en lo que fue la antigua fábrica de triplay, que ahora está convertida en un lugar dispuesto para actividades culturales, artísticas, deportivas y de sana convivencia, lo que lo hace un lugar ideal para ser el centro de las festividades navideñas en Oaxaca.