Dicen que el karma tarde que temprano te alcanza en esta vida y no hay mejor ejemplo que el que ocurrió en calles de la ciudad de Oaxaca recientemente, con el caso de un ladrón que momentos antes de cometer un atraco a una joven mujer en una tienda de abarrotes, se disparó en la pierna cuando trataba de guardar el arma con la que cometió el robo.
Todo ocurrió en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Alemán, de la ciudad de Oaxaca, cerca de las 17:00 horas del 16 de diciembre pasado, donde se puede ver a través de la cámara de video del circuito cerrado , el momento en que un sujeto vestido con sudadera, capucha y pantalón de mezclilla, amedrenta a la encargada del local con una pistola.
SEGUIR LEYENDO
Ya llegó el frío: SMN alerta por lluvias muy fuertes, ambiente helado y bancos de niebla en OAXACA
VIDEO | Fuertes vientos voltean tráilers en la zona de La Ventosa
El karma lo alcanzó muy rápido al ladrón
El evento ocurre en segundos, el ladrón le pide a la mujer que le entregué el contenido de la caja registradora, la chica asustada accede a la petición y en un momento le da el dinero de las ventas al ladrón.
El sujeto toma el dinero y los objetos de valor y escapa, no sin antes amenazar con el arma de fuego a la chica, además de utilizar insultos para que no lo siga o lo identifique, en ese momento uno de los videos corta y pasamos a otro ángulo con otra cámara distinta colocada en las afueras del local.
Cuando se abre la toma de la segunda cámara, se puede apreciar el momento en que el ladrón sale caminando rápido por el pasillo después de amenazar con la pistola a la chica y con lo robado en la mano, y es ese momento donde el karma lo alcanzó.
En su intento por guardar la pistola en la cintura para emprender la huida, el hombre se dispara accidentalmente en la pierna, se ve el momento en que se da cuenta y con el dolor a pleno, sale rengueando del local y escapa.
Desafortunadamente, el tipo no fue detenido por la policía y escapó con lo robado, ahora, la ciudadanía en redes sociales, pide a las autoridades que identifiquen al ladrón, ya que seguramente acudió a un servicio de atención médica de urgencias para aliviar su dolor luego de darse el balazo, sin embargo, hasta el momento no se sabe nada de él.