Un fuerte accidente ocurrió la tarde de este domingo 22 de diciembre de 2024, en el entronque a la altura de Santo Tomás Jalietza en los Valles Centrales, por un golpe frontal de dos vehículos, con saldo lamentable de una persona fallecida y cinco heridos.
De acuerdo con información de la Policía Estatal y de personas que estaban cerca del lugar del choque, en ambas unidades, una de color rojo y otra más de color blanco, se podían apreciar a las personas que quedaron muy malheridas en el interior de una unidad tipo SUV de color rojo, que lastimosamente quedó volcada por fuera de la carretera, mientras que el auto tipo sedán, modelo SEAT en color blanco quedó parado en el carril de la izquierda.
SEGUIR LEYENDO
¡Llegó el invierno! La Nochebuena se prevé con heladas, viento frío y Norte en el Istmo
El conductor del auto blanco perdió la vida por el golpe
El golpe fue brutal, tanto que el motor de una de las unidades quedó tirado en la cinta asfáltica, mientras que la otra unidad quedó seriamente dañada.
Tras el fuerte golpe, se pidió el auxilio de unidades de emergencia, debido a la urgencia para sacar de entre los hierros retorcidos de la camioneta de color rojo, a varias personas que fueron las más afectadas por el fuerte golpe.
De inmediato acudieron unidades de la Policía Estatal que acordonaron la zona para impedir el tránsito de automóviles por precaución, mientras que elementos de socorro acudieron al lugar para retirar de la zona a los heridos, mientras que elementos de la Fiscalía Estatal, llevaron a cabo la integración de la carpeta de investigación por el fallecimiento del conductor de la unidad de color blanco que lamentablemente perdió la vida al momento del choque.
Fiscalía integra la carpeta de investigación por el choque
Los elementos de la Fiscalía, levantaron los primeros indicios sobre el accidente, y pidieron el apoyo de unidades del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo de la persona que murió en la colisión, mientras que los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, en especial una persona que quedó prensada entre los hierros retorcidos.
El tránsito en la zona quedó afectado por varios minutos, mientras laboraban los servicios de emergencia y del cuerpo de Bomberos para retirar ambas unidades y limpiar el asfalto, para abrir de nueva cuenta la vialidad.