A través de redes sociales una oaxaqueña denunció que compró leche Alpura, pero se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que estaba llena de gusanos. ¿Qué fue lo que pasó y que ha dicho la empresa por este incidente con sus productos?
En un grupo de Facebook, una usuaria identificada como Metzy publicó una serie de fotos en donde asegura que compró una caja de leche deslactosada en el Sam’s Club, pero estás se encontraban infladas e incluso algunas estaban con gusanos.
Sigue leyendo:
Tiktoker expone a restaurante Tierra de Sol por tener cucarachas tras aparecer en Guía Michelin
Debido a que ya no contaba con el ticket de compra pedía ayuda y consejos a la comunidad para presentar su queja a lo que muchas personas le recomendaron ponerse en contacto con la empresa, acudir al supermercado e incluso asesorarse con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
¿Qué dijo Alpura?
Más tarde, la joven compartió una segunda publicación donde aseguró que la empresa Alpura se comunicó con ella, casi una hora y media después de haber publicado la denuncia, la cual era favorable y terminó realizando el cambio de la caja de productos.
“Al llegar a su casita revisen siempre su despensa, si vienen en cajas ábranlas y cualquier cosa de inmediato a cambio. Suele suceder un mal manejo de mercancía y por eso pasan esas cosas, no es culpa de la marca”, recomendó la joven.
Además, compartió una captura de pantalla de la conversación con Alpura, quienes en efecto le piden la información del lote de los productos, así como el hallazgo de los gusanos, quienes se pusieron a disposición de ella de manera atenta.
Así es como este caso tuvo un final feliz y no pasó a mayores la situación, aunque hasta el momento ninguna de las empresas involucradas ha dado un comunicado sobre lo ocurrido con los productos agusanados.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí