La novena de béisbol de los Guerreros de Oaxaca, avanzaron por primera ocasión desde el 2018, a la serie final por el título de la zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al vencer a los Conspiradores de Querétaro en un gran juego por 7 carreras a 6 y ahora esperan que sus "hermanos" los Diablos Rojos del México, cierren su brillante temporada y accedan a la final de zona para después ir por el gallardete del béisbol de VERANO.
La novena oaxaqueña barrió a los queretanos con un gran pitcheo y el apoyo de los bateadores en momentos clave para llevarse la serie semifinal ante Querétaro por cuatro juegos a cero.
SEGUIR LEYENDO
Alebrijes vs Cruz Azul: Precio de boletos y MAPA del Estadio ITO en la visita de La Máquina a OAXACA
Anuncian nuevo estadio en OAXACA; "será el mejor inmueble construido en el siglo"
Guerreros vencieron a Leones y Conspiradores, ahora van por los Diablos Rojos del México
El bateador Roberto Ramos le dio el triunfo agónico a los Guerreros de Oaxaca con un batazo que se fue de home run en la parte baja de la novena entrada con lo que dejaron en el diamante a los queretanos que no supieron darle la vuelta desde el primer partido a los oaxaqueños.
Los bélicos dieron cuenta de los Conspiradores y avanzaron a la final de zona, tras dos series complicadas, la primera que se fue hasta el séptimo juego frente a los Leones de Yucatán, quienes perdieron la serie y ahora están en la pelea frente a los Diablos Rojos del México, quienes son los actuales líderes de la zona y de la liga mexicana de béisbol.
Guerreros de Oaxaca van por los Diablos Rojos por el cetro de la Zona Sur
Ahora, los Guerreros van por la hombrada de eliminar a sus hermanos de franquicia, los Diablos Rojos, pero antes de eso, los pingos deberán cerrar la serie contra Yucatán, este miércoles en el cuadro juego de la serie quienes ganando el México por tres juegos a cero.
Si los Diablos avanzan a la final, el primer juego de la serie final comenzaría en casa de los Diablos Rojos del México en el Alfredo Harp Helú, el próximo viernes 23 de agosto en la Ciudad de México.
Los Guerreros regresarían a su campo, el Estadio Eduardo Vasconcelos, el martes 27, dependiendo de las condiciones meteorológicas en Oaxaca y la Ciudad de México, por las lluvias que están cayendo en el sur del país.
Por el momento, aún no están disponibles los boletos para los juegos de la serie final, pero se estima que en cuanto finalice la serie entre Diablos y Leones, la directiva de los Guerreros de Oaxaca, pongan a la venta las entradas para los juegos 3 y 4 y si se extiende la serie por un quinto partido.