El cerro de San Antonio de la Cal, Oaxaca, se iluminó esta noche con la frase del presidente Andrés Manuel López Obrador: “¡Por el Bien de Todos, Primero los Pobres!”, esto como parte del homenaje que se le rinde por el apoyo que ha brindado a la entidad.
Con esta acción, las y los oaxaqueños se despiden del tabasqueño quien visitará el día de mañana, junto con la presidenta electa Claudia Sheinbaum la región del Istmo de Tehuantepec y Sierra de Juárez.
Sigue leyendo:
Gira del Adiós de AMLO: está es la fecha de la última visita del presidente a OAXACA
Salomón Jara se reúne con AMLO en Palacio Nacional ¿De qué hablaron?
Lo anterior para supervisar las obras de la carretera Mitla-Tehuantepec e inaugurar el sendero de Benito Juárez así como la entrega de 200 constancias de caminos artesanales.
“El día de mañana recibiremos por última vez a nuestro Presidente @lopezobrador_. Es un honor tenerlo en nuestra tierra. Gracias por el gran cariño que le ha demostrado a Oaxaca. Siempre lo recordaremos con la hermosa frase que nos deja: Por el bien de todos, primero los pobres. Nosotros le rendimos un homenaje, plasmando su lema en uno de nuestros cerros, donde perdurará por siempre. ¡Gracias por todo!", escribió el gobernador Salomón Jara Cruz en su cuenta de “X”.
¿Cómo llegar a las letras iluminadas en Oaxaca en honor a AMLO?
El cerro en donde fue inscrita la frase del primer morenista, se ubica en el municipio de San Antonio de la Cal a unos 20 minutos de la capital oaxaqueña; misma que hace contraste con la frase del Benemérito de las Américas “Benito Juárez García”: “El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz”.
En tanto, el Congreso de Oaxaca aún no ha definido si colocará esa misma frase del tabasqueño en la pared del salón de plenos, toda vez que el Presidente les había pedido que no lo hicieran.
Sigue a El Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí