El exceso de velocidad así como los efectos provocados por las lluvias, dejaron dos personas sin vida la madrugada de este lunes en la región del Istmo de Tehuantepec.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal 185 en el tramo Palomares-Matías Romeo, cerca de la desviación de Mogoñé, Guachicovi, cuando dos vehículos impactaron.
Para leer más
¿Quiénes eran los funcionarios que perdieron la vida?
El gobierno de Oaxaca confirmó el fallecimiento del agente municipal de Villa Nueva y el otro sería el secretario municipal de Madero, ambos pertenecientes al municipio de San Juan Mazatlán Mixe.
El coordinador Estatal de Protección Civil, Manuel Maza Sánchez sostuvo que el hecho se registró por el exceso de velocidad y los efectos derivados de las lluvias que han azotado la entidad.
Sostuvo también que derivado de este accidente se han reportado otras dos personas heridas, mismas que han sido trasladados a un hospital para brindar la atención necesaria.
Buscan a una persona que se perdió en las playas de Salina Cruz
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la tarde de ayer domingo en Playa Azul, desapareció el joven Héctor Leyva Estrada, de 18 años, originario de la colonia Jesús Rasgado en Salina Cruz.
Por lo que se inició de forma inmediata con su búsqueda; en la cual participan buzos de la Secretaría de Marina, policías municipales y personal de la CEPC regional.